cable de antena
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cable de antena

Habria algun problema si se deja parte del cable de a antena enrollado en la caja de electronica y solo se pone una pajita de unos 10 cm de alto.
    Lodigo porque cada vez que el coche se vuelca se me dobal y se sale de su sitio y tengo que estar poniendo y quitando carcasa constantemente.
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio no pero no seria mejor dejarlo dentro de la caja y no enrrollado

te podria hacer interferencias con algo pero lo dudo

saludos blinbli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cable de antena

Cita Iniciado por cenachero
    Habria algun problema si se deja parte del cable de a antena enrollado en la caja de electronica y solo se pone una pajita de unos 10 cm de alto.
    Lodigo porque cada vez que el coche se vuelca se me dobal y se sale de su sitio y tengo que estar poniendo y quitando carcasa constantemente.
    Yo no lo haría, la antena tiene que ir completamente desplegada en toda su longitud para que funcione correctamente, si haces eso, tú equipo de radio perdería alcance y sería más propenso a las interferencias, sobre todo si ruedas con otros coches o en sitios cercanos a poligonos industriales y demás. Creo que lo que tienes que hacer es buscar la solución contraría, arreglar el problema que tienes con el tubo de la antena y el soporte.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo haria porque es poco cable y como bien te dicen te podria dar muchos problemas de interferencias un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo hagas, pierde mucho alcance y te puede hacer raros, lo mejor es cojer y pillarse una antena de esas flexibles y ponerle una brida, son carillas pero con una para los restos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que les hago a mis Monsters es sacar la antena por la ventanilla de atraz, haces un Orificio y la sacas por hay, si me a funcionado y nunca e perdido señal, asi cuando te vuelques no le pasa nada a la antena
    En la foto se aprecia como la antena sale por la parte de la ventana trasera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca otra solucion porqe con esa lo mas posible es qe se pierda parte de la frecuencia se distorsione a parte de qe perderas longitud
    salu2
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa un tubo de antena de Ultimate, son algo más gruesos q los normales y muy flexibles, irrompibles casi. Y para q no se salga del sitio una gota de loctite y listos.

Aunque lo mejor es pasarte a sistema Spektrum, la antena es tan corta q se queda escondida dentro de la carrocería :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hecho lo mismo que Pit y me va muy bien, pero he puesto un macarrón curvado no tieso, es mucho mas flexible. Un poco cionitrato en la base y pista!
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice el compi RadioBcn, pillate una antena Ultimate, yo la llevo y va de perlas, quizas a la hora de meterla en el emplazamiento no te entra pero con un mini taladro le rebajas un poco el diametro y entra justa.

Te dejo una foto para que veas el resultado:

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed