Ruedas de 18cm (7") "Moab XL tire"
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas de 18cm (7") "Moab XL tire"

Alguien me podría decir si las Hot Bodies de 7" le quitan mucha potencia o entorpecen el control del cohe? (He usado la busqueda pero no he encontrado nada sobre estas ruedas). Si las compro las montaría en un Savage X SS. También si alguien sabria si las vendenden en España y si hay recambios de neumáticos, si podría ser agradecería que me dijeseis donde por MP.Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te las recomiendo para nada xdxdxd. Se joden con mirarlas y son demasiado pesadas y grandes. Te recomiendo unas proline serie 40 de exagono de 23mm. Lo del exagono de 23 es pq en ruedas un poco grandes y de exagono 14mm se jode el exagono en nada de tiempo
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo lo mismo que moyas quedam muy chulas pero son poco efectibas yaque te ban a forzar mucho el coche porque pesan mucho un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo te digo no te las recomiendo, yo tengo unas y son demasiado pesadas y voluminosas....
    Xmod - CHEVY Camaro 67 "Black"
    TOP RACING Scythe Gold

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias estaba a punto de comprarmelas porque me habian gustado un monton, pero a las serie 40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pro-line tiene las "MOAB XL 40 Series Tire", que tambien son de 7" ¿van bien estas? esque me gustaria tener unas ruedas lo mas grande posible para hacer el cabra por el monte. ¿sabeis si estas son muy pesadas? van con la llanta "40 Series Cheyenne Bead-Loc Narrow 23mm HD Hex Wheel"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed