PROBLEMA COCHE NO ANDA
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA COCHE NO ANDA

Saludos y buenos dias necesitaba si me pudierais resolver una duda,tengo un mad force y ayer dejo de andar,os explico un poco:
    El coche va bien de embrague motor y demas pero el sintoma es como si estubiera en punto muerto y acelerara en vacio,de vez en cuando intenta coma andar pero otra vez acelera en vacio,creo que tengo roto el one way que va en las coronas del cambio,a ver si me lo pudierais confirmar y si es asi creo que al montarlo debo hecharle grasa pero muy poquita si es asi a ver si es posible que me lo confirmeis
    Gracias de antemano y un saludo a todos

Saludos Tony
    LOS COBARDES MUEREN VARIAS VECES ANTES DE EXPIRAR.EL VALIENTE SOLO PRUEBA LA MUERTE UNA VEZ(AYRTON SENNA DA SILVA)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser tambien que le hace falta engrase??
    LOS COBARDES MUEREN VARIAS VECES ANTES DE EXPIRAR.EL VALIENTE SOLO PRUEBA LA MUERTE UNA VEZ(AYRTON SENNA DA SILVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k tiene algo k ver con los diferenciales y mirate tambien los vasos

enga saludos blinbli
    Leerse las normas del foro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias blinblineo pero el problema creo que lo tengo en el cambio pues no me da vueltas la cadena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La caja de cambios no se engrasa, desmonta el one-way, limpialo bien o sustituyelo si sigue sin funcionar, limpia toda la caja de cambios bien y vuelvela a montar. Yo creo que es ahí donde tienes el problema, a ver si otro compi te puede comentar algo más y mejor :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, desmonta el cambio y revisalo en todos sus puntos que tengas todas las coronas en un estado optimo asi como los rodamientos que van en ella (si los lleva, que supongo que si),y si todo esta correcto, haz lo que te dijo blinblineo mirate diferenciales y vasos que esten bien apretados y en buen estado.
    A mi me paso algo por el estilo, que el coche aceleraba en vacio y no se movia, al cambiar embrague y ver que seguia igual me dijeron que me mirara los diferenciales y asi fue era la corona del diferencial trasero.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos mirare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comprobaria el onguey los basos cardanes y difrenciales por hay tiene que estar el problema un saludo
    Team MaxKemonster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado.Gracias a todos era el tornillo del piñon donde va la cadena a la salida del cambio que se habia aflojado

Saludos Tony

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner fotos igual me pasa a mi tambien estoy desesperado donde esta ese tornillo no lo entendi muy bien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed