problema con tirador del savage X SS
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  1. #1
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    problema con tirador del savage X SS

    hola, tengo un savage X SS y al hacerle el rodage se rompio el muelle del tirador con el 2ª deposito, me lo arreglaron y cuando estaba apunto de arrancar se solto el muelle :S (esta vez no tire tanto), ahi algun otro sistema parecido al rotostar? me han dixo q el rotostar da muchos problemas y es muy caro [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo yebo rotoestar y cuesta unos 50 eurillos mas menos propocionalmente es mas barato que el tirador y ademas ami no me a dado ningun problema es comodo y esta muy bien un saludo
    Team MaxKemonster

  4. #3
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    pues..... yo reniego del rotostart, de hecho cambie el mio del X por el tirador, el rotostart aqui lo tengo muerto risa a ver si le encuentro una salida......... pero lo dicho es una mierda.

    yo que tu seguia con el tirador, si esta muy duro afloja un poco la bujia o ponle dos arandelas.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  5. #4
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    x sino lo conoceis thunder tiger tiene 1 sistema q es rotostar y tirador juntos,yo lo tengo para montarlo en el savage pero nose si sirve para todos lo motores

    lo bueno del rotostar es q cuando cuesta arrancar pues no se te cansa el brazo y lo bueno del tirador es q no tienes q cargar con el rotostar
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

    wolve monster rc

  6. #5
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    yo tengo xss y el tirador es lo mejor para mi el roto dada en vezencuando ploblemas lo se x mis compañeros y lo estancambiando a tirador todos hazle lom de labujia q t handicho o calientate un pokito el coco x q se te rompe con tanta facilidad mira sipones algo mal o lo q sea vale uun saludo

  7. #6
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    el rotostart esta bien si no le das al coche mucha caña, ya que a la minima que des botes los tornillos van a la mierda, y con que se te caiga uno se desatacan los engranajes y se comen.

    yo lo que hice fue meterle tornillos mas largos y pero hay uno que no puede yevar mas largo.

    si lo usas en terreno liso rotostart sin problemas.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  8. #7
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    mazarron (murcia)
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    pues va en gustos,yo en mi pro rompi el tirador varias veces(inexperiencia al no aflojar la bujia) y al final lo abandone y solo utilizaba el rotostar con un taladro de pilas.
    en cambio el axial va de p**ta madre con el tirador sin problemas en el rodaje y despues rodando.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

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