problema con tirador del savage X SS
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con tirador del savage X SS

hola, tengo un savage X SS y al hacerle el rodage se rompio el muelle del tirador con el 2ª deposito, me lo arreglaron y cuando estaba apunto de arrancar se solto el muelle :S (esta vez no tire tanto), ahi algun otro sistema parecido al rotostar? me han dixo q el rotostar da muchos problemas y es muy caro [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo yebo rotoestar y cuesta unos 50 eurillos mas menos propocionalmente es mas barato que el tirador y ademas ami no me a dado ningun problema es comodo y esta muy bien un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues..... yo reniego del rotostart, de hecho cambie el mio del X por el tirador, el rotostart aqui lo tengo muerto risa a ver si le encuentro una salida......... pero lo dicho es una mierda.

yo que tu seguia con el tirador, si esta muy duro afloja un poco la bujia o ponle dos arandelas.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x sino lo conoceis thunder tiger tiene 1 sistema q es rotostar y tirador juntos,yo lo tengo para montarlo en el savage pero nose si sirve para todos lo motores

lo bueno del rotostar es q cuando cuesta arrancar pues no se te cansa el brazo y lo bueno del tirador es q no tienes q cargar con el rotostar
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo xss y el tirador es lo mejor para mi el roto dada en vezencuando ploblemas lo se x mis compañeros y lo estancambiando a tirador todos hazle lom de labujia q t handicho o calientate un pokito el coco x q se te rompe con tanta facilidad mira sipones algo mal o lo q sea vale uun saludo

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rotostart esta bien si no le das al coche mucha caña, ya que a la minima que des botes los tornillos van a la mierda, y con que se te caiga uno se desatacan los engranajes y se comen.

yo lo que hice fue meterle tornillos mas largos y pero hay uno que no puede yevar mas largo.

si lo usas en terreno liso rotostart sin problemas.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va en gustos,yo en mi pro rompi el tirador varias veces(inexperiencia al no aflojar la bujia) y al final lo abandone y solo utilizaba el rotostar con un taladro de pilas.
    en cambio el axial va de p**ta madre con el tirador sin problemas en el rodaje y despues rodando.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed