Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ Problema bujia, gasolina o chispo ?

Bueno pues os comento a ver si me echais una mano. Despues de unos 10 minutos con el cohe de un lado para otro , me decidi cambiar de gasolina ya que me habian dicho que la que tenia al 5% era la causante de que el coche tardara tanto en arrancar y de las bolsas que tengo en las manos de tirar tan fuerte ( no es que tire fuerte sino que no hay otra manera, esto esta durisimo) . Le puse una al 16% pero no quite el resto de la otra que quedaba en el deposito. Desde este punto , el coche solo me ando 2 minutos pero a mi parecer no creo que sea problema de gasolina . Como no hay manera de arrancarlo pues esta mañana le quite la bujia ,tire un poco , la volvi a colocar pero nada ......pero al sacarla otra vez , salio mi curiosidad de ver como funciona el chispo con la bujia. Se lo puse en la bujia y despues de 30 segundos , alli no paso nada de nada .El chispo lo tube anoche cargando unas 7 u 8 horas .
    ¿ Creeis que puede ser problema del chispo ?
    ¿ Porque tarda el coche tanto en arrancar y porque va tan duro desde el primer dia que lo compre?
    ....y la ultima ¿ es normal que el cohe se pare derepente y que desde parado al acelerar a fondo vaya a trompicones los 4 primeros metros?
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola slyder nose donde as comprao el coche pero meterle 5%...juasss xDDD 1º que coche es? 2ºesa bujia se a jubilado 3º para k no baya tan duro al principio arrancalo con la bujia floja,y si es normal k baya a trompicones mas k nada por k debes de acerle el rodaje al motor (muy despacio) para no revolucionar el motor y tal (busca tutoriales de como hacer el rodaje)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas.
    consejo para pilotos novatos; cuando expongais alguna duda o pregunta,decid que modelo de coche,escala,motor etc,etc asi sera mas facil ayudaros.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enprincipio no te arranca por la bujia fijo,lo de que este duro es bueno eso quiere decir que tiene buena compresion como te a dicho rane solo tienes que aflojarla un poco paraque no este tan dura y cuando arranque apretarla.lo de la gasolina si es un 1/8 lo mejor es meterle al 25%desde el principio y si es un t-max o un revo tanbien el porcentage que mejor lesba es el 25% un saludo
    Team MaxKemonster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si esto os sirve.
    X factor 1/8
    Huge Xtm 24.7

Me parece increible que el coche arranque con la bujia floja pero lo probare . En el caso de tener que cambiar la bujia , tendre que comprar la misma o algo mejor. Me parecio leer algo en la que tiene que ponia nº3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Slyder
    Bueno a ver si esto os sirve.
    X factor 1/8
    Huge Xtm 24.7

Me parece increible que el coche arranque con la bujia floja pero lo probare . En el caso de tener que cambiar la bujia , tendre que comprar la misma o algo mejor. Me parecio leer algo en la que tiene que ponia nº3.
    la bujia floja pero solo un pelin,no aflojandola dos vueltas comprendes.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿de que motor hablamos??

esque no me entero, de un big block?? o de un small block??

para un big block se suelen usar las bujia OS.8

y para el mismo tipo de motor se suele usar el 25%.

al principio es normal que le cueste arrancar, de ahi que le quites compresion aflojando la bujia un pelin.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se si es un big block o small block .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuanto es el motor centimetros cubicos

enga saludos blinbli
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pasos que yo sigo son los siguientes.

1- abro un poco el fuelle del carburador ( acelerador) soplo por la tuberia que va desde el escape al deposito de combustible y miro que se llene el macaron con gasofa que entra al carburador.
    2- si el coche esta en rodaje, aflojo la bujia menos de un 1/4 de vuelta.
    3- pongo el chispo bien cargado, a veces con 12 horas no es suficiente ya que depende del cargador.
    4- le doy del tirador, si veo que se pone duro ( es que esta ahogado), aflojo mas la bujia y espero unos segundos, intento nuevamente
    5-si no arranca, sopecho de que no llega gasofa o la bujia no se calienta ( porque se quemo o el chispo no tiene carga. Saco la bujia, pruebo el chispo con la bujia y miro si se enciende, si no se enciende es el chispo y si se enciende poca parte de la resistencia de la bujia es la bujia que se quemo.
    6- una vez que soluciono el problema del punto 5 si es que existio, ya que tengo la bujia afuera acelero un pelin para que pase gasofa y tiro del tirador para ver si por el agujero del la bujia sale gasofa como si fuera vapor, si no sale esta claro que no llega gasofa.

Controla estos pasos, y mucha paciensa, es asi esto.... suerte!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed