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  1. #1
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    ¿ Problema bujia, gasolina o chispo ?

    Bueno pues os comento a ver si me echais una mano. Despues de unos 10 minutos con el cohe de un lado para otro , me decidi cambiar de gasolina ya que me habian dicho que la que tenia al 5% era la causante de que el coche tardara tanto en arrancar y de las bolsas que tengo en las manos de tirar tan fuerte ( no es que tire fuerte sino que no hay otra manera, esto esta durisimo) . Le puse una al 16% pero no quite el resto de la otra que quedaba en el deposito. Desde este punto , el coche solo me ando 2 minutos pero a mi parecer no creo que sea problema de gasolina . Como no hay manera de arrancarlo pues esta mañana le quite la bujia ,tire un poco , la volvi a colocar pero nada ......pero al sacarla otra vez , salio mi curiosidad de ver como funciona el chispo con la bujia. Se lo puse en la bujia y despues de 30 segundos , alli no paso nada de nada .El chispo lo tube anoche cargando unas 7 u 8 horas .
    ¿ Creeis que puede ser problema del chispo ?
    ¿ Porque tarda el coche tanto en arrancar y porque va tan duro desde el primer dia que lo compre?
    ....y la ultima ¿ es normal que el cohe se pare derepente y que desde parado al acelerar a fondo vaya a trompicones los 4 primeros metros?
    GRACIAS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ola slyder nose donde as comprao el coche pero meterle 5%...juasss xDDD 1º que coche es? 2ºesa bujia se a jubilado 3º para k no baya tan duro al principio arrancalo con la bujia floja,y si es normal k baya a trompicones mas k nada por k debes de acerle el rodaje al motor (muy despacio) para no revolucionar el motor y tal (busca tutoriales de como hacer el rodaje)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  4. #3
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    wuenas.
    consejo para pilotos novatos; cuando expongais alguna duda o pregunta,decid que modelo de coche,escala,motor etc,etc asi sera mas facil ayudaros.
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  5. #4
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    enprincipio no te arranca por la bujia fijo,lo de que este duro es bueno eso quiere decir que tiene buena compresion como te a dicho rane solo tienes que aflojarla un poco paraque no este tan dura y cuando arranque apretarla.lo de la gasolina si es un 1/8 lo mejor es meterle al 25%desde el principio y si es un t-max o un revo tanbien el porcentage que mejor lesba es el 25% un saludo
    Team MaxKemonster

  6. #5
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    Bueno a ver si esto os sirve.
    X factor 1/8
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    Me parece increible que el coche arranque con la bujia floja pero lo probare . En el caso de tener que cambiar la bujia , tendre que comprar la misma o algo mejor. Me parecio leer algo en la que tiene que ponia nº3.

  7. #6
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    Cita Iniciado por Slyder
    Bueno a ver si esto os sirve.
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    Me parece increible que el coche arranque con la bujia floja pero lo probare . En el caso de tener que cambiar la bujia , tendre que comprar la misma o algo mejor. Me parecio leer algo en la que tiene que ponia nº3.
    la bujia floja pero solo un pelin,no aflojandola dos vueltas comprendes.
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  8. #7
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    ¿¿de que motor hablamos??

    esque no me entero, de un big block?? o de un small block??

    para un big block se suelen usar las bujia OS.8

    y para el mismo tipo de motor se suele usar el 25%.

    al principio es normal que le cueste arrancar, de ahi que le quites compresion aflojando la bujia un pelin.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  9. #8
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    Como se si es un big block o small block .

  10. #9
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    de cuanto es el motor centimetros cubicos

    enga saludos blinbli
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  11. #10
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    los pasos que yo sigo son los siguientes.

    1- abro un poco el fuelle del carburador ( acelerador) soplo por la tuberia que va desde el escape al deposito de combustible y miro que se llene el macaron con gasofa que entra al carburador.
    2- si el coche esta en rodaje, aflojo la bujia menos de un 1/4 de vuelta.
    3- pongo el chispo bien cargado, a veces con 12 horas no es suficiente ya que depende del cargador.
    4- le doy del tirador, si veo que se pone duro ( es que esta ahogado), aflojo mas la bujia y espero unos segundos, intento nuevamente
    5-si no arranca, sopecho de que no llega gasofa o la bujia no se calienta ( porque se quemo o el chispo no tiene carga. Saco la bujia, pruebo el chispo con la bujia y miro si se enciende, si no se enciende es el chispo y si se enciende poca parte de la resistencia de la bujia es la bujia que se quemo.
    6- una vez que soluciono el problema del punto 5 si es que existio, ya que tengo la bujia afuera acelero un pelin para que pase gasofa y tiro del tirador para ver si por el agujero del la bujia sale gasofa como si fuera vapor, si no sale esta claro que no llega gasofa.

    Controla estos pasos, y mucha paciensa, es asi esto.... suerte!!!!

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