Savage !no se mueve!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage !no se mueve!

Hola hoy despues de pensar si era el embrage el freno o que seria me lance a probar de nuevo el coche.
    pues nada,joer.
    El motor sube de revoluciones la campana gira la corona gira el freno gira las dos barras que salen hacia las ruedas giran ,y si el coche esta en vuelo las ruedas giran,en cuanto le pngo al suelo nada entra asta la segunda pero el coche ni se mueve en fin estoy desesperado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra la segunda? Seguro?? Has mirado los tornillos de los basos?? estas seguro que el sleeper no patina cuando llega a X velocidad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate lo que te dijo el compañero Monster Trucki y de paso los diferenciales que no tengas algun diente comido...
    Es raro es una cosa que esta pasando ultimamente, parece una epidemia. XD
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son los vasos o los diferenciales seguro y mirate tambien los paliers los tienes todos

lo digo pork ami se me partio uno ne me di cuenta y acabe partiendo el diferencial trasero y claro el motor andaba pero sin diferencial trasero y sin un palier delantero el buga no se movia

enga saludos blinbli
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dicen conprueba los basos de los difreciales y ya los difrenciales que ygual los tienes un poco tocados

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde lo desmonto entero y hago un reportaje de fotos XDD.Sino encuentro solucion lo llevare a la tienda ... y mira que me jode.Pero gueno apenas dos litros de nitro y ya cansado manda narices....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obus, todos hemos pasado por esa sensacion mas de una vez, pero despues cuando el coche t vas de lujo no t acuerdas. mira, a un colega se le fue uno de los piñones de la caja de transmision y rozaba en la caja y esto hacia que fuese frenado, mira esto por si acaso.
    y animo!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed