Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi revo 3.3 ya esta en españa

bueno ante todo deciros que este foro es una pasada y saludaros a todos.
    La historia es que tres amigos y yo influenciados claramente por mi hemos decido introducirnos en este maravilloso mundo de los monsters y creo que queriamos hacerlo con un buen coche 3 nos hemos decidido por el revo 3.3 y el otro por el t-maxx 2.5R bueno despues de seguirlos desde USA en la pagina web de correos pone que estan en la oficina central de destino, digo yo que sara el aeropuerto de VALENCIA. como todavia no pone nada de aduanas aun me queda una pizca de esperanza de que no me lo paren pero para mi que va a ser que no puesto que por lo que he leido lo pedi en una tienda que ahi los paran todos o casi todos, buceando por los post encontre uno de una carta que citaba diversos articulos en los que no tenias que pagar nada.
    que les parece la eleccion del coche, y por ultimo sabe alguien a quien tengo que llamar para que me diga cuando me envian mi coche que estoy malo en casa y es para ver si me animo jje gracias a todos y espero pronto poder formar parte de esta gran familia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que ahora el post este bien y no me lo borren si no se donde colocarlo

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui aqui esta bien, el coche bueo los coches bien, son modelos punteros y os divertireis mucho tanto conduciendo como destrozandolo. (con su posterior actualizacion en piezas de alto rendimiento claro)

eso es muy facil, al ser un bulto grande y caro seguramente te lo pararan en aduanas, (creeme siempre es mejor contar con ello que vivir en la intriga) a mi me pararon el savage.

bueno saludos, que te yegue pronto y que lo disfrutes.

PD: yo no es que me yeve muy bien con correos, generalmente me tardan los paquetes mucho nose porque.

en la web de USPS dice que se supone que mi paquete ha salido de america y en la web de correos dice que no saben nada de nada, cierto es que tengo ganas de trincar as piezas de alu que pedi je
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes que llamar a nadie, simplemente espera una de dos o que te llege el coche o una carta de aduanas pidiendote la factura. no se si te lo borraran pero sino me equivoco deberia de ir en varios y compras online.

1 saludo y suerte¡¡
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    tranqui aqui esta bien, el coche bueo los coches bien, son modelos punteros y os divertireis mucho tanto conduciendo como destrozandolo. (con su posterior actualizacion en piezas de alto rendimiento claro)

eso es muy facil, al ser un bulto grande y caro seguramente te lo pararan en aduanas, (creeme siempre es mejor contar con ello que vivir en la intriga) a mi me pararon el savage.

bueno saludos, que te yegue pronto y que lo disfrutes.

PD: yo no es que me yeve muy bien con correos, generalmente me tardan los paquetes mucho nose porque.

en la web de USPS dice que se supone que mi paquete ha salido de america y en la web de correos dice que no saben nada de nada, cierto es que tengo ganas de trincar as piezas de alu que pedi je

oye corb haver si puedes mandarme info de tu savaje ya sabes donde cuanto que talfue y todo eso. te estaria muy agradecido :D

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ahora mismo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias corb3c no esperaba menos de ti je

1 saludo y gracias de nuevo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C0RB3C sabes yo tampoco sabia como buscar en correos informacion sobre mi paquete lo que hecho es en esta pagina que te pongo acontnuacion tienes que poner tu mail y el numero de localizador por cierto en la pagina de correos solo aceptan localizadores sin espacios donde pone localizador masivo http://www.correos.es/contenido/13-M...calizadorE.asp espero que te sirva

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de poco servira esa pagina de correos ya que los paquetes no suelen registrarlos en ella hasta que no estan ya en tu casa

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei pues a mi hoy me han contestatado donde estaban los paquetes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed