Truckcilla ke pasa...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Truckcilla ke pasa...

Hola , me gustaria saber si alguien de vosotros teneis o sabeis algo de como va el truckcilla para Savage. Tiene buena pinta pero nunca se sabe...

Ya me comentareis

Gracias
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo asta hace poco pensaba que mal ya que era lo que todo el mundo decia pero aora mismo lo yeba un colega y leba como un tiro demomento le ba de lujo lo unico malo que le beo son las ruedas que quedan muy chulas pro son muy grandes y las beo poco utiles un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El truckzilla (en el kit del motor .46) tiene una entrega de par en bajos muy importante, pero 23.000rpm máximas.

La irrisoria cifra de revoluciones máximas, junto con la imposibilidad de varia los dientes de la campana, porque solo se sirve la suya, que solo existe en 17. Te deja con un coche que sube por la pareces pero subceptible de ser "untado" por cualquier otro coche con un .28 normalito.

El unico "pro" que le veo a ese motor, es que es inmortal en comparación con los "normales". Yo desmonté uno con casi 10 litros de uso y parecía nuevo, tiene su lógica, al considerar los regimenes de giro en que trabaja.

Personalemente, por el dinero que cuesta este kit, me compraría un buen motor .28, un chasis extendido, y a destrozar truckzillas por ahi

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me compraría el truckzillA. Si quieres más potencia y estabilidad ves poniendole alguna de estas cosillas y verás como va cambiando su comportamiente hasta que lo conviertas en un misil a reacción.

- Axial .28 o SH .28 P6.
    - Escape liso HPI
    - Ruedas offset Porline 40 series (Mas abajo a puesto Calibra3 unos hexagonos cojonudos)
    - Chasis FLM extendido de bajo CG
    - Torretas Nova o FLM.

Con eso de momento tendrías un maquinon, y luego que vengan los truckzilla .

Es mi opinion, mira el video que ha puesta hace poco Grindador que él lo lleva todo FLM extendido y el 4.7 de HPI, parece 1/7 y va como un demonio!!, aunque ahora contra el mudito lo va a tener duro, duro :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy clarito, Grindador lo tienes controladisimo tio, gracias.

Un saludo y a kemaarrrrrrr
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SurferRC
    Muy clarito, Grindador lo tienes controladisimo tio, gracias.

Un saludo y a kemaarrrrrrr
    Queva tio, lo que pasa que la misma duda que te surgió a ti, la tuve yo hace algún tiempo, y en todos los sitios donde buscaba le encontraban las mismas pegas,... y ya sabes, cuando el rio suena agua lleva :D

Algún tiempo despues, me lo confirmo un yanqui en un foro, que estaban tratando el tema.

Ojo, que el truckzilla zumbar, zumba.... pero los hay mucho mejores.

Un saludo

EDITO: Son buenas cosas a tener en cuenta, lo que recomienda angel150481

EDITO 2: angel150481 contra el mudito no hay nada que hacer yo no he visto nunca nada así, y eso que ahora se le va la fuerza por el diferencial y las ruedas traseras (es 2WD). Cuando pueda pongo a SuperHerbie contra el Rustler y lo grabo. Eso si, andará menos, pero mi que no me toquen Super Herbie, que muerdo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo iba a comprar pero e leido que no mola mucho.
    pillate todo por piezas yo lo e echo asi y es mejor.
    dew

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed