emisora de los aviones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora de los aviones

hola estoy pensando en meterle una emisora de 6 canales de los aviones a mi savage, tendria que cambiar algo o solamente conectar y ya esta?
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito, pensaba que la banda de 35Mhz era para uso exclusivo de Aeromodelos de RC.

Para mi sería muy molesto conducir con el stick de gas por puntos, como ocurre en la mayoría de emisoras de aviones, pero todo es ponerse. Pero por lo demás no tendrías que tener problemas en cuanto al conexionado y funcionamiento de la electrónica.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, aparte de que te vana sobrar hasta 3 caneles (4 sino tienes marcha atrás), pues si, solo conectar tus servos a su receptor y listo :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel150481
    Me parece que trabajan en 35Mhz, como no puedas intercambiar el módulo de RF ya vas mal, y en el caso de que pudieras, te costaría más el módulo que una emisora y un receptor de segunda mano. Yo no me complicaba la vida y buscaba en el subforo de ventas una emisora de dos canales.

Un saludo.
    Pero si compra la emisora le vendrá con su receptor... o puede no venir?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de comprar una emisora vale mas barata la de 6 canales que la 3pk y por lo del receptor no hay problema pq me trae uno, mi duda era porque si tengo que cambiar de servo o no ya que en futaba pone que son servos estandars. y sobre la sobra de canales no me sobra ninguno ya que 2 canales van para incorporarle una minicamara y para hacer el movimiento vertical y horizontal necesito dos servo y junto con los tres instalados son 5 sobraria uno que lo dejaria inutilizado o ya se me ocurriria algo j, tambien otra cosa, en estas emisora llevan 2 canales como un interruptor esto que seria como el tercer canal en una emisora de 3 canales?
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar por lo anterio, he ido a ver la atribución de frecuencias, y no se si en 35 Mhz te dejarían correr pero como veo que es para hacer experimentos, .

Esos dos canales creo son para activar los flap o el tren retractil, uno es todo o nada y otro se controla con unos potenciometros que lleba a la izquierda y derecha en la parte superior.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esos solo tienen dos posiciones.... pero no se yo, camara direccionable, 6 canales....,mucha electronica me parece a mi para un savage.

Yo la verdad que estoy con angel150481, yo me compraría una de 3 canales, que no tiene porque ser la 3pk que ya es una señora emisora, las hay mas baratas y de calidad.

Pero si te mola, adelante!
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo se pero a lo mejor es mejor una de 3 canles pero se que una emisora de 6 canales tiene el mismo funcionamiento que una de tres, pero ademas que me gusta mas un mando del estilo de las de los aviones y puedo poner eso pues mucho mejor, y sobre la electronica no yeva mas que 2 servos mas y la minicamara, ya que la camara es inalambrica y iria protegida ya que el chasis es modificado y es igual al de pitukawa y y en el mando yo tendria una pantalla tft de 3 pulgadas mas o menos y el receptor para visualizar todo. y sobre las frecuencias trabaja tambien en 35, 40 ,41 y 72
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    ... y en el mando yo tendria una pantalla tft de 3 pulgadas mas o menos y el receptor para visualizar todo....
    Guau tio, tu ya vas a otro nivel

Como te decía, yo personamente no se lo pondría, pero no significa que no sea una idea atracctiva, ya nos mostrarás algún video :D

Un saludo y palante con el proyecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya pondre videos y fotos si consigo que funcione todo que creo que si pero sobre las emisoras de aviones no se nada y me tengo que documentar antes de comprarme una ya que no vale 2 duros , saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisoras coches y aviones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed