haber chicos k ventajas tiene una emisora sintetizada
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haber chicos k ventajas tiene una emisora sintetizada

pues eswo k ventajas tiene aparte de no llevar cristales me kiero pillar la Graupner XS-6 FM 40MHz Synthesizer de 3 canales y demas

bueno saludos blinblineo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues su ventaja está precisamente es eso, que no llevan cristales, y te permite cambiar de frecuencia, si la que tienes en ese momento ya está ocupada.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias y saludos
    Leerse las normas del foro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado, comprueba que el receptor que te incluye el kit sea sintetizado tambien. Algunos direis que listo es este, pues claro que tiene que venir... PUES NO, me compre la 3PL FS en los chinos a muy bueno precio y cuando me llego me quede un poco extrañado pues el receptor venia con cristal y pense que seria por temas de seguridad pero que el receptor en si seria..... pues no, resulta que en Futaba, por lo menos, el kit viene con un receptor que no es sintetizado y si quieres aprovechar la caractgeristica FS de la emisora tienes que conseguir el receptor sin cristales que en España es cuasi imposible conseguir y si te lo consiguen cuesta 120 leuros, obviamente ya que me habia metido lo pedi de nuevo a los chinos por 60 leuros y ahora si que lo llevo 100% sintetizado, exactamente 9 canales a elegir.

un saludo
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero si trae

enga saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pensaria en pillar una tipo espectrum que te olbidas de los problemas de interferencias

saludos
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed