marcha atras savaje
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marcha atras savaje

hola amigos me gustaria saber si merece la pena la marcha atras del savaje,si alguien la tiene q me puede dcir como se instala y q tipo de servo hay q ponerle??gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi es de pm, pq sabes? siempre hay algo en lo que se t queda enganchao el coche y tienes que ir a ponerlo bien, mientras que con la marcha atras le das y... voilá! o si no cuando kieres colocar bien el coche, para traerlo hacia ti... yo que se, a mi me gusta y por ahora no me ha dado ningun problema.
    la instalacion es sencilla, solo hay q meter el modulo dentro de la caja de transmision y quitar de esta un eje. respecto al servo con uno normalito va mas que sobrao pq solo necesitas 2 posiciones: marcha atras engranada y marcha atras quitada.
    esta es mi opinion, saludos
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien la tengo y estoy con tortillavieja,yo me la pondria.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: marcha atras savaje

ola!
    yo tb tengo la marcha atras en el savage cn un servo normalito de unos 4,5 kg vas sobrao pero tienes que mirar en las instrucciones con cual son compatibles los servos yo porejemplo tengo un hi tec y por el resto la marxa va de pm excepto cuando tuve q programar el mixer... mejor pillate una emisora de 3 canales bueno saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo
    yo tambien tengo instalada en mi mostruo la marcha atras, y yo creo q sin ella estaria perdido, siepre la utilizo, cuando no es para una cosa, es para otra,yo creo q merece la pena ponerla.
    a mi me la instalo un amigo, pero por lo q vi es muy sencillo
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed