MINI CENSO  sistema ez o tirador
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MINI CENSO sistema ez o tirador

me gustaria saber cuantos de todos los q tenemos revo llebais el nuevo sistema de arranque EZ o quien lleba el tirador.
    de momento yo aun no lo e probado pero me da la impresion q es como un rotostad
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La función que realiza es la misma que el rotostart, además de alimentar la bujía, pero el EZ añade un peso al coche. Yo no tengo un Revo, pero el día que lo tenga el EZ a la basura

Tirador POWER!!!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novato con el Revo y no puedo contaros mi experiencia. Pero a parte de eso, lo veo una solucion curiosilla. Es verdad que le añade peso al coche, pero si no vas a competir ni cosas similares, el problema es menor...

Otro inconveniente es que hay que tenerlo cargado, pero como un chispo cualquiera. Si llevas tirador, necesitas el chispo y si llevas rotostar, necesitas cargar el chispo y el rotostar. A demas seguro que quedas como un señor, sacando el mandito, apretando un botoncito y brrrroommm brrrommm...

Ya os dire como va mi relacion con el EZ cuando lo use mas, pero por ahora soy partidario.

Saludos.

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonomir
    ...Otro inconveniente es que hay que tenerlo cargado, pero como un chispo cualquiera. Si llevas tirador, necesitas el chispo y si llevas rotostar, necesitas cargar el chispo y el rotostar. A demas seguro que quedas como un señor, sacando el mandito, apretando un botoncito y brrrroommm brrrommm...
    El inconveniente principal no es el peso, sino precisamente lo que apuntas. Hay que tenerlo cargado. Necesitas una buena batería bien cargada, y se gasta... y cuando te vayas para casa porque te has quedado sin batería, pensarás en el tirador.

Yo siempre digo lo mismo, cuantas menos cosas necesites, menos cosas pueden fallar.

Un saludo

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grinda ahi coincido, de ahi que estoy intentando fabricarme un chispo para integrarlo en el coche, con baterias intercambiables.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al sacar el coche de la caja pensaba igual q tonomir, pero con el tiempo acabé hasta el culo del EZ, asi q puse tirador y con el tirador muy bien, hasta q el motor empezó a no gozar de tanta salud. entonces me salió callo en la mano y me cagué tambien en el tirador. El ultimo dia volví al tema EZ y bien...

Si quereis una opinion personal: DIOS BENDIGA LA MESA DE ARRANQUE ( aunq es un trasto mas con el q cargar) totalmente de acuerdo.

de toas formas pal tema REVO creo q tendremos q acostumbrarnos al tirador y el EZ,por q la mesa no sale mu rentable...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirador forever.. que al brazo no se le acaban las pilas.... ademas si se moja no pasa nada... y aparte.. pesa menos y asi el lado izquierdo del coche no pesa tanto.

Ez caca..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Tirador POWER!!!
    Ahí , Ahí con solo el chispo y un destornillador , te vas donde quieras con el coche sin llevar muchas cosas !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero el tirador a uno de ellos le echo 30 litros y 0 problemas, todavia sigue vivo, luego me compre motor 3.3 nuevo q venia con el tirador.
    El ez o el motor de arranque te puede fallar a mi me entro tierra dentro del motor de arranque y luego no giraba por lo q tuve q desmontarlo para limpiarlo.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tirador!!!.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed