hola tios ya lo tengo yujuuuuuuuuuuuuuuuuu  (revo 3.3)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola tios ya lo tengo yujuuuuuuuuuuuuuuuuu (revo 3.3)

ya lo tengo por fien esta en mi poder no ha tardado mucho 8 dias desde qeu salio de usa jejjee y como no me lo han parado en aduanas pero me lo ha traido el de correos eso si antes a aflojar 85 euros si no te quedas sin el jejje en fin que le vamos ha hacer pero me ha dico que se puede reclamar el iva y los arancles 16% y 4,7% respectivamente y me tengo que pasar a recoger los papeles para reclamar y por supuesto que lo hare jej por cierto alguien lo ha hecho eso de reclamar la pasta? ahora biene lo jodido del rodaje que estoy acojonado ya se que hay mil post con el tema pero mi pregunta es un poco concreta y no la he encontrado bien explicada . al grano .
    que gasolina le hecho para hacer el rodage de %, que marcas me aconsejais esto lo pregunto por que el rodaje del revo con lo de que se gripan por que se queda el piston pegado me tiene un poco bastante acojonado, el rodaje lo tengo algo claro, pero lo de la gasolino no y una vez acabado el rodaje que % usais no para competir si no para hacer el gamba con los amigos gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayken1980 me puedes mandar un privado y decirme donde y por cuanto te ha salido el coche? muchas gracias y un saludo de antemano
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio algo de ingles entenderas no como todos mirate el manual y sino mirate un post k hay por hay donde alguien lo habia traducido

enga saludos blinblineo

PS:el post es reciente (donde se habla del rodaje) una semana o dos mas o menos busca y seras recompensado y no te acojones k en todo el for solo uno a tenido ese problema enga buen rodaje y a disfrutar y no tengas miedo en saltar k no se rompe y si aguantan bastante
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has pagado 85 euros al cartero es que te lo ha parado es servicio aduanero, no??. Y lo de reclamar el dinero...mmm..... prueba, pero como que no. Normalmente, usamos la misma gasolina en el rodaje que la que vamos a usar luego, y para el 3.3 25% de nitro a muerte.

Un saludo.

PD. en cuanto a marcas, yo uso el "potingue" que me manda el amigo Pedro y me va genial.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias angel y si me lo han parado los de aduanas seguro que si importo explosivos los dejan pasar jejje es broma

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita entre deposito y deposito de rodaje tengo que dejar enfriar el motor 15 minutos o es cuando acabe 5 deposito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayken1980
    muchas gracias angel y si me lo han parado los de aduanas seguro que si importo explosivos los dejan pasar jejje es broma
    Estas tardando en ponernos unas fotos JEJE... .

Un saludo.

PD. Si, debes dejar enfriar el motor entre deposito y deposito.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para maña las pondre
    asemas estamos esperando mas hemos pedido tres revos3.3 y un t-max 2.5r de momento solo ha llegado mi revo amarillo y el tmax de un amigo en rojo
    mañana haber si os pongo unas fotitos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graias angel o habia visto tu PD.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna marca de gasolina que sea buena y se pueda comprar en valencia he encontrado ultimate 25% en valencia pero he leido que en el revo lo calentaba mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed