primeras impresiones con el 3.5
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primeras impresiones con el 3.5

pues eso de momento cambiar el servo de direccion,luego ajustar el freno,que porcierto como lo llevais vosotros este solo lleva un disco se puede colocar 2 ,me ayudaria alguna imagen,amortiguadores flojos cuales poner de momento colocare las abracaderas de plastico por lo demas bien a se me olvidaba lo vasos de rueda que son mas pequeños se pue cambiar proximamente fotos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer josebarros ,tu primera impresion y ya quieres cambiar medio coche,
    el servo de direccion si que es necesario ,yo te recomiendo los ace ,de 15 kilos van de pm y son baratos ,y el freno de disco tambien que para lo que cuesta merece la pena,
    de todas formas creo que eres de valencia ,si quieres quedamos algun dia y ves nuestros coches y te ayudamos a resolver dudas
    si eso mandame tu mail por mp
    saludoxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El doble disco es la solucion a todos los problemas de potencia de frena, el dinero mejor gastado sin duda. Te dejo una fotillo de cuando lo monte :D.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed