carburador duda (foto)
Resultados 1 al 5 de 5
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburador duda (foto)

Hola muy buenas tengo un axial 28 8 port y me gustaria saver para que son las agujas que señalo, y que me comentarais si saveis algunos datos de el.
    saludos, gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola la 2 altas la 1 bajas y la tres si no me equivoco es la tuerca que sujeta el carburador y tiene que haber un tornillito pequeño que es el relenti

enga saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1: aguja de medios (esa no la toques para nada) 2. aguja de altas 3: tornillo que sujeta el carburador

la aguja de bajas es la que esta al otro lado, en el barrilete donde acelera
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    1: aguja de medios (esa no la toques para nada) 2. aguja de altas 3: tornillo que sujeta el carburador

la aguja de bajas es la que esta al otro lado, en el barrilete donde acelera
    es correcto y el relenti lo tienes en la otra parte del 3 debajo de las bajas
    salu2

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha llegado un axial como ese, decirte que la 2 es la aguja de altas, la 1 ni se te ocurra tocarla pk viene configurada de casa, el 3 como han dicho por ahi arriba es lo que sujeta al carburador, la aguja de bajas la encontraras justo en el lado opuesto a la 3(es la que lleva el fuelle y donde agarra la varilla de gas), la aguja de ralenti esta en el cuerpo del carburador es negra y esta como en posicion oblicua....... que decirte de este motor, yo aun no lo he probado, justo lo he montado en el mta4 pero he visto en la caja una grafica donde comparan tres motores; el axial, un sirio 27 y un rb 28, y las curvas o cotas que definen cada uno son muy semejantes( vamos que tb el fabricante puede decir misa pero espero que este en lo cierto ).... a ver si me sale bueno el motorcito, de entrada no me ha gustado el carburador, se parece mucho o es casi identico al de los motores hyper, éstos suelen tener problemas con las agujas cuando ya estan viejetes y por eso se descarburan mucho, sobre todo la aguja de medios, que a mi parecer no sirve pa na aprte de tocar las pelotas
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

aguja de medios carburador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed