me cago en tooooo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me cago en tooooo

haber chicos ya se k se a hablado mil veces del tema pero me eh cargado dos campanas de 15 en dos dian la corona es de metal y esta intacta

k hago pork una campana me sale por 18 leros tengo otra de 18 k me traia el savage se la puedo poner con esa corona

joder como atacais el puto motor le eh pasado el puto papel y se marcaba pero no se rompia osea k estaba bien puesta o no ? asta los wewos

quito la corona metalica y le pongo una de plastico no se k hacer

enga hecharme una manita anda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola binbli ,para la corona metalica se recomienda la campana reforzada y ventilada ,si usas normales se las va a comer enseguida
    saludoxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer blinbli llevas la negra,a lo mejor la atacas bien de distancia pero no estaran un pelin descuadradas,ya me entiendes.yo he atacado dentro de mi inexperiencia ya 4 coronas y al pelo,sera la maldicion del savaje.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya he comentado el tema, pero vuelvo.
    Mi forma de atacar y que me rinde desde que tenia la corona de plástico, (ya de metal, ahora) es como sigue:

Ajusto motor, tres tornillos flojos, y hago presion con un destornillador en la campana para que ajuste fuerte a la corona, ajusto un solo tornillo, y mientras muevo la corona de forma que me gire pero que cueste moverla, cuando veo que la corona me gira, pero parece fuerte, ajusto los otros tres tornillos, empezando por los mas cercanos a la campana.
    Me aseguro que la corona gira ajustada, que no va forzada, si va demasiado suelta, vuelvo a realizar la operacion de los tornillos, si va demasiado forzada, pues igual, si estoy conforme como queda( fuerte, pero que gira) apreto los cuatro tornillos de la bancada y a correr.

Tened cuidado de que la union entre corona y campana, sea lo mas paralela posible, que a veces quedan en pico, y eso es lo que motiva su desgaste....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay colgado por ahi un video donde un conocido chabal de red, graba como tiene que quedar para estar perfecto. se entiende superbien.

Yo lo pongo a tope pegados que casi no giren y empiezo a separlo muy poco a poco hasta que, cuando le de con la mano, ruede libremente un pokillo,un segundito, gusto ese punto no mas. No he tenido problemas de desde entonces.
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ueeehhhhhh ya soy pilotillo en practicas!!!!!!
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SurferRC
    Hay colgado por ahi un video donde un conocido chabal de red, graba como tiene que quedar para estar perfecto. se entiende superbien.

Yo lo pongo a tope pegados que casi no giren y empiezo a separlo muy poco a poco hasta que, cuando le de con la mano, ruede libremente un pokillo,un segundito, gusto ese punto no mas. No he tenido problemas de desde entonces.
    ¿Tienes por ahí el link a ese video?

Gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé como lo veis vosotros, yo probé con una corona metálica y la campana original de 15. Me fue afilando los dientes de la campana hasta que obviamente se la comió entera. Ahora he vuelto al plástico, con una campana refrigerada por si me da por volver al metal. La desventaja que le veo a todo hierro es que si en un salto fuerte se te desplaza un pelo el motor, esa "exacta" colocación del motor se pierde, y empezará a comerte la campana sin que te des cuenta...hasta que sea demasiado tarde.
    Por lo que vale una corona de plástico y si encima está bien puesta pues no sé....
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una corona de metal pasa lo que comentais, que a la minima descolocacion por una caida o cualquier cosa, os come toda la campana.
    Respecto al tema de atacar yo lei mil cosas y probe de todo, pero siempre terminaba jodiendoseme la corona, asi que lo que hago ahora es ponerla a tope a la izquierda el motor, que este lo mas pegado posible a la corona, luego lo atornillo todo hechando fija tornillos (fundamental hechar esto) y que quereis que os diga... muchos diran que es incorrecto, pero a mi me va de lujo, nunca mas se me jodio la corona ni nada referente al ataque del motor.

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiten esos Spurs de Metal y ponganle de Plastico, el Spur que traia mi Xss nunca se lo puse, en su lugar le puse el Spur normal de plastico de 49T con la campana de 17T y funciona muy bien, el problema de los Spur de Metal es que con cualquier mal golpe el motor se puede desacomodar y te daña la campana y cuando te das cuenta ya es muy tarde, en los 4 meses que tengo con mi Xss no se me a dañado ningun Spur de plastico, si traes bien aliendo la campana con el Spur no pasa nada, lo que si note es que tengo que poner el Spur un poco mas ajustado por el alto torque del motor con el que viene la camioneta, no dejarle casi nada de juego entre la campana y el Spur por que entonces si lo truena.

SALUDOS...
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Relacionado con:

binbli juegos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed