motor hpi 25 del savaje x
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hpi 25 del savaje x

que pasa gente , a ver si hay alguien que me pueda aconsejar sobre mi motor hpi 25 del sabaje x , oy me a defraudado el motor por que tenia el motor travado y tube que desarmasrlo para ver cual era el problema y resulto ser que la viela estava travada con un pequeño pasador que resulto ser de el sistema de arranque he de desir que no me gusto nada el sistema de arranque del hpi resulta ser que ese pasador va justo en la parte vaja de la viela justo en el centro donde va la casoleta y el sigueñal pues justo hay un abujero donde entra un resolte y dicho pasador y luego va un disco con una muesca que es donde trava el pasador para que el coche arrancque con el rotostar . espero que alguien sepa de que ablo para ver si puede ayudarme y me de su opinion , la pregunta es si todo estaba bien apretado por que se pudo soltas el muelle con el pasador y lo siguiente es puede aserle algun injerto para que no vuelva a suseder devo canviar algo? grasioas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle tirador merece la pena el cambio
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirador power!! es lo mejor y dejate de rotostar te olvidas de vaterias y a rodar
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero lo que te dicen del tirador es mejor, y segundo te aconsejo que desaarmes el motor ya que seguramente se rompio el muelle, se enrosco entre los dos pedazos y quedo mas corto. Esto proboco que se salga el pasador por no tener tanto empuje por el mulle dañado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto!
    Minipunto para almaverde!! je
    Si si westerxr, a mi me paso exactamente lo mimo en mi t15 del Mt2, Hpi por supuesto. Necesitaras el recambio, viene el muelle y el pasador, a no ser que te las apañes como yo y metas un muelle de boligrafo que funciuona estupendamente.
    Sin animos de ofender almaverde!
    Saludos!!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto a favor para el tirador, sencillo barato y facil de arreglar..... alguien da mas??
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tirador o una maquina de taladrar, pero cuidadin, el problema que ha tenido Wester no se soluciona con el tirador, el pasador del que habla, va "dentro" del motor, detras de la tapa del carter, aunque cambie el sistema del rotostart por un tirador, no lo soluciona, el sistema sigue estando ahi. A mi personalmente nome ha fallado nunca eso. Mi guerra siempre ha sido el oneway.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon almaverde y grijando pero tambien mirate k el pasador con el tiempo se desgasta y keda mas corto y no es problema del muelle mi consejo es k compres el kit k viene pasador y muelle y lo pongas nuevo y a rular
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

oneway savaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed