color en el piston
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

color en el piston

es normal q se qede el piston y la culata, la parte q enta en la camisa de color naranja del aceite.Eso xq es?es malo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le has hechado wd40 o algo similar es normal, se hace como una capa que parece oxido, mejor hechale after run
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no drabomain,yo no le echo ni wd40 ni after run y todos los pistones de todos mis motores estan de color dorado,eso kiere decir k lo tienes carburado de pm ni caentones si nada extraño lo malo seria k estubiera negro xDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , pues ya lo se ,es que yo habia leido que el wd40 deja como una capa roja ,por eso mi pregunta.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es que sea por la mezcla de tu combustible(es decir la mezcla sera rica en aceite de ricino) es mejor que el sintetico pero mancha mas,,,no te preocupes ,,por lo que dices es normal el color que tiene
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo por lo qe tngo entendido lo amarillo es del nitro qe oxida el aluminio pero vamos qe es lo qe ami me an contrao... eso es verdad??
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed