tengo una duda
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo una duda

vereis en el revo la bujia lleva una arandela de cobre sabeis si es muy importante esque la he perdido y queria saber si afecta para algo no lo he vuelto ha arrancar desde entonces pero tampoco lo he intentado si me podeis decir algo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues comprate una bujia nueva y usa su arandela, porq si enroscas sin la arandela seguramente la bujia este mas baja de lo q deberia y no hara buena combustion pudiendo en casos extremos hasta estropear el motor gravemente.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es pa tanto karkamaxx total...perdera la compresion del motor sin arandela y tampoco le sera nada estable si lo arranca...pero como te an dicho...bujia nueva y a volar de nuevo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estais hablando de bujias yo tengo otra duda. Tengo un REVO 3.3 y como habia leido que era importante tener bujias de repuesto para el rodaje me fui a una tienda POLY y alli me recomendaron la OS.3. Luego he visto en un post. que esta es tambien una de las bujias alternativas recomendadas para este motor. El caso es que al ir a cambiarla no consigo conectar la pipa de la bujia del REVO a esta bujia ya que la parte de arriba es mas gorda que la bujia original y la pipa no entra. ¿Sabeis si existen pipas para bujias glow mas gandes que la que trae el REVO y donde podria comprarlas?
    GRACIAS
    Revo 3.3
    Dragonfly-35
    ¿Anciano Yo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    icfercos : yo cojo y la limo para que entre la "pipa" del Ezstart simplemente.

y otra cosa, segun he leido el cambio de el momento de explosion en nuestros motores puede joderlos bien jodidos, agujerear el piston, romper la viela.... por eso es importante para la vida d nuestros cacharros q la camara d compresion sea la adecuada.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed