wenas a todos.ace cosa de medio año me compre en poly un monster de smartech. pero no me imajinava k al primer dia de rodaje se me romperia el tirador ya k el motor tenia mas compresion k el del savage x.fui a poly a pedir el tirador i no lo tenian i me tuvierom mas de 2 semanas esperando,al ver k no lo tenian(ni llegaria) compre un motor force21 que al cavo de 2 semanas compre 2 mas para mis infernos 7.5(sports 1 i2)al cabo de 2 dias se estropea la amisora sin saber por que i tube que comprar otra mas buena i al cabo de una semana se kedo sin diferenciales ya k al mirar el por que se habian roto era por k parecian diferenciales de jugete i poesde ese dia k estoi insistiendo en poly i k no me subencionan las piezas.me gustatia pedir k si algien tiene el telefono del distribuidor de smartech de aqui cataluña k me lo dijera k le estaria mui agradecido ya k esta el coche en la caja sin poder usarse i me molesta bastante por k fueron 350€ de coche mas 100€ de motor mas 80€ de emisora completa os estare mui agradecido si me podeis dar en numero de telefono para poder pedirles las piezas gracias