TRAXXAS REVO,que decepcion...
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRAXXAS REVO,que decepcion...

buenas a todos.la verdad es que con este post lo que intento es mostrar mi decepcion porque la verdad es que solo me estoy llevando decepciones desde el dia que me compre mi coche...esto va para el ditribuidor de traxxas en espaa..."TE ESTAS LUCIENDO".

lo siento si estas palabras pueden sentar mal a alguien,pero imaginaros como me tengo que sentir yo,que soy el principal afectado.llevo casi un mes con mi coche en casa y solo he podido oir como suena el motor a ralenti,que fuerte, despues de la pasta que me he dejado en el coche.
    el tema del motor gripado es una cosa de la que desde un principio me he hecho responsable por mi imprudencia,pero bueno...parte de culpa tambien la tiene el distribuidor.
    yo la verdad esque todavia estoy flipando con lo que me esta pasando...como se les ocurre vender un coche importado, al cual hacerle el rodaje es un tanto complicado de hacer sin por lo menos traducir el libro de instrucciones,no digo el DVD,sino solo el libro de instrucciones para que la gente como yo que no tenemos ni puta idea de ingles nos enteremos de algo...con lo que vale el coche no creo que les cueste mucho traducir el puto manual...por favor...no son ni cien hojas...y tampoco las pedimos que sean a todo color...(yo una vez me compre un movil por 200 euros,venian las instrucciones originales en ingles y luego te venian unas fotocopias en blanco y negro con las instrucciones traducidas a espaol).

DISTRIBUIDOR,tanto hos cuesta hacer cuatro fotocopias traducidas en blanco y negro para que nos enteremos de que va la vaina?porque la mayoria de los que estamos aqui no tenemos licenciatura en idiomas...y yo me resealo porque no tengo ni idea de ingles,y no voy a apuntarme a una academia para leer un puto manual ...,no habeis pensado de que en espaa hay gente como yo que no sabemos ni queremos saber ingles?

y lo de la resina que trae el motor para protegerlo?como sabe la gente, y yo me incluyo, de que el motor esta pringado de esa mierda...aaaahhh...claro...leiendolo en el foro...y los que no tienen ordenador?que...como se entera esa gente de que tiene que dejar el piston en la parte baja para que no se le quede pegado a la parte alta de la camisa por culpa de la resina de los cojones??
    preguntando a alguien?y si me gusta perderme solo por ahi con mi coche y no me apetece tener trato con nadie,que...?
    en fin...sin palabras...
    pero mayor fue mi sorpresa cuando haciendome responsable al final de los fallos de motor de mi coche me decidi a repararlo pidiendo las piezas a varias,no una,si no varias tiendas que venden coches traxxas en espaa.
    bueno,le dije a mi colega sharpei que llamara a las tiendas donde vendian el coche, para pedirle precio de una camisa,un piston con su viela,un tirador y el tornillo que sujeta el carburador al bloque motor(supuestamente si una tienda vende coches concretos me imagino que tendra repuestos para esos coches,no?)
    pues no tenian ni la viela ni el tirador...de precios,sobre esto,ni puta idea...solo me dijeron el precio de la camisa, el piston sin la viela y del tornillo que sujeta el carbuador,pero lo demas...nada...y encima te dicen que las piezas tienen una demora de 20 dias....
    que fuerte...haber...entonces,si he comprendido,cada vez que se me joda el coche por una pieza muy concreta me voy a tener que esperar 20 dias hasta que se la traigan al distribuidor mas los correspondientes dias que tardaran en traerselo al vendedor mas lo que tarde este en enviarmelas este a mi.
    no salgo de mi asombro...otro mes sin estrenar mi coche...

yo respeto la opinion de cada uno con respecto a su coche,se que hay gente que les ha salido el coche de puta madre y espero que siga asi...pero yo a dia de hoy y analizando mi caso solo puedo decir una cosa y espero que esto lo lea hasta el distribuidor de traxxas de espaa...
    "COMO ME ARREPIENTO DE HABERME COMPRADO UN REVO"
    seguro que con HPI no hubiera pasado esto...que decepcion...

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Sevilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todo lo q dices es verdad. ademas q yo sepa no hay un distribuidor de traxxas en espaa, y de hpi?, creo q tampoco. solo una recomendacion para evitar males mayores, leete todo lo q puedas de este foro sobre iniciacion pq es aqui el unico sitio donde vas a encontrar un buen servicio.

pdt: no te desanimes, esto va asi. dentro de un tiempo esperar 20 dias para un tornillo lo veras de lo mas normal!!, .
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stranji de HPI es la marca de slot NINCO, yo no he tenido problemas de recambios al menos aqui en Barcelona.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verguenza lo sucedido, lo siento de veras. Lo mas triste es que cosas de estas pasan en espaa no solo en coches traxxas sino en piezas de ordenador, coches 1:1, etc etc etc. Solucion??? si claro, pero nadie la quiere, porque en espaa somos todos muy comodos (me incluyo) y vagos, la solucion es denunciar, cada vez que pasa algo de esto ir y denunciar. Realmente es muy miserable que te compres un aparato y no venga con unas instrucciones de uso el castellano, la lengua oficial del pais y encima de cargartelo no te cubra la garantia al menos con las piezas sino que ni siqiera te las vendan.... en fin... tienes toda la razon de tu indigancion porque yo ya llevo mucho tiempo indignado, asi es que procuro no comprar NADA, es espaa (desde modelismo hasta aparatos electronicos pasando por piezas de moto o hasta playeros nike, me los compro por internet, mas barato y mas variedad).

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto es ninco y aqui en valencia tampoco tenemos problemas de momento
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Ubicacin
    Las Palmas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Isra, pero pedir eso donde te dije, slo te tardar 15 das, y lo que necesitas ocupa y pesa tan poco que dudo mucho que te lo paren. El motor entero es una mnima caja, quizs corras con suerte.

Y un consejo ms, y va a nivel general, antes de comprar algo sobre lo que no tienes muchos conocimientos, lo mejor es leer y leer, informarse e informarse, como hice yo, y ste foro es una buena fuente de todo ello. Y aqu ya le que el motor del Revo no era normal en el rodaje, lo saba antes de leerlo en el manual.
    El REVO fue mi primer coche de nitro, y me ayud en el rodaje una persona acostumbrada a reparar coches de ese tipo, y en todo momento, an cuando el coche daba problemas para arrancar en el rodaje, sus palabras eran, "tranquilo que arrancar". Por ello te digo que no echemos las culpas de nuestros errores o nuestro desconocimiento a un coche.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podramos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de traxxas son los seores de modelvicoracing en barcelona....de momento bien con ellos (hablo mi experiencia)cualkier pieza en 5 dias la puedo tener como mucho....isra_er me gustaria si no te molestara k me enviaras tu motor 3.3 para ver lo k le a pasado (creo k puede funcionar) si kieres agregame teamhpiracing@hotmail.com
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isra si rane te dice que puede hacer funcionar ese motor mandaselo que el sabe de esto, y si lo dice es por que hay un porcentaje alto de que lo haga arrancar.
    salu2
    PD: por cierto rane, yo tambien te aado al msn que no te tenia, no se por que, :D
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rane, modelvicoracing solo es de venta exclusiva a tiendas Tienes tu una? y otra cosa, isra, todo lo que mencionas es cierto, pero no te desanimes que ya veras como en el momento que hagas arrancar el motor vas a disfrutar de coche.
    Un saludo

Miembro Senior
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mtmtuning si,trabajo en una je claro k modelvico solo vende a tiendas por eso es el distribuidor pero hasta la fecha me sirve material muy rapido.saludos y drabomain me as puesto colorao je
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Relacionado con:

distribuidor traxxas españa

traxxas español

www.traxxas.com en español

vendo traxxas revo

manual traxxas revo 3.3 en español

traxxas revo 3.3 manual españoltraxxas rc españaventa de traxxas en Madridtraxxas españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed