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  1. #1
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    ¿Que temperatura empieza a ser peligrosa para un 21 mta4?

    Hola a todos de nuevo, por favor alguien que me diga que temperatura empieza a ser muy alta para el motor de origen del MTA4 que es un 21, hay gente que dice que a 140 grados es normal y otra me dice que ya es muy alta. Es que tengo un Fail Safe de Venon que puedo programar por temperatura y no se a cuantos grados tengo que ponerlo para que proteja. Gracias a todos y un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    135º como mucho
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  4. #3
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    Pienso que con 120º seguro que te va bien, algo más en verano

    Es fiable la medición de tª del Fail-Safe ? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

    Sería curioso pásame por mp donde lo has pillado y cuanto vale

    Salu2 :D
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  5. #4
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    Medicion del Fail Safe

    Hola puskas23, creo que la medicion del Venon Fail Safe es bastante fiable, se coloca alrededor de la culata lo mas abajo posible y te marca la temperatura de trabajo. Lo consegui por internet y su precio en el extrangero es de unos 29 mas gastos de envio, un saludo.

  6. #5
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    puskas mira en la paguina de subastas en eeuu esta seguro

    enga saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

  7. #6
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    pueskas ese fail safe tiene un error de temperatura bestial,por eso nadie lo montamos.saludos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  8. #7
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    venga ya rane, en serio??

    joder pues yo tengo montado uno.

    y la temperatura que me marca en el X es 150º
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  9. #8
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    Ok Rane, mi intención era ponerle el que tengo al "motosierra" y el nuevo al MTA-4 pero entonces para que narices quiero el termómetro que tengo ? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

    Así que nada, en simple curiosidad se va a quedar

    Salu2 :D
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  10. #9
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    me alcanza los 140 con facilidad

    En mi motor 21pro del MTA4 me alcanza con mucha facilidad los 140 grados, si le pongo el limite en el FailSafe a 140 me impide que el servo acelere a fondo, lo digo porque para poder estar un rato dandole bastante caña debo subirlo a 160 grados y es ahi cuando no se si es excesivo para el motor, tambien es verdad que no lo he probado sin carroceria (de serie), ¿me recomendais agujerear la carroceria por el cristal de delante para que entre mas aire? ¿se nota tanto cambiando la culata por otra mas grande?

  11. #10
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    Quizás deberías contrastar esa tª con un buen termómetro porque por aquí ya comentan que el fail ese tiene mucho error y lo mismo esos 140º son 110º-120º

    Hazle caso a los "Ingresados en la clínica de r/c" que llevan mucho en esto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y Rane controla bastante (aunque no lo conozco XD ) Seguro que algún día nos vemos Rane, quedé con Pascual en ir un día por allí haber si mejora el tiempo para tomar birras fresquitas y chupitos con elpepon

    Salu2 :D
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