Mayor flujo de aire --> mayor rendimiento?
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  1. #1
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    Mayor flujo de aire --> mayor rendimiento?

    Hola a todos les comento que me comprè un REVO 3.3 y aùn no lo he redado, estoy consiguiendo combustible 20%, yo vivo en Sud Amèrica LaPaz-Bolivia a una altura sobre el nivel del mar de aprox. de 3600metros tengo amigos que corren T-maxx 2.5 y les va bien (bueno dicen que en la costa mucho mejor) por el tamaño del motor, como sabràn aquì no hay mucho Oxìgeno y se que la cantidad de O2 puede mejorar el rendimiento del coche alguien me podrìa decir si al poner un ventilador en la entrada de aire (filtro) el rendimiento mejorarìa??


    Saludos!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En lo personal nunca me han gustado los filtros de stock de TRAXXAS, como que ahogan mucho el motor, simpre los cambio por unos de alto flujo, casi siempre le pongo los de HPI High Performance con esos respiran muy bien los motores y se nota mucho el cambio al anterior.

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  4. #3
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    emm otra cosa, habeis visto esto?

    http://www.cochesrc.com/iframe.php?f...oy-Fair-2007-1

    que cosa mas curiosa no??

    aunque tambien esta este sistema de doble alimentacion al motor...

    http://www.cochesrc.com/iframe.php?f...ems/#more-1330

    a ver si entre todos sacamos algo en comun de todo esto
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  5. #4
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    a mi me parece una tonteria sacar del deposito, dos tubos de combustible q parten del mismo tubo, ya q el caudal y la presión van a ser el mismo.

    Lo de amortiguar los gases de escape a la entrada del deposito no esta mal, pero no creo q se gane gran cosa con eso, quizas sea mas estable el motor a relenti y ratee menos en la salida. Supongo q dentro debe llevar una membrana q se gradua con la cabeza roscada (esa de color rojo) q presiona un muelle con lo cual a mas aprietas menos amortigua los gases y a menos aprietas mas amortigua, debe ser como los amortiguadores de fluidos q se utilizan para evitar los golpes de ariete en excavadoras o instalaciones de agua, de aceite, de aire...

    Eso es lo q yo creo.

    salu2
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  6. #5
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    GRacias por la info, pero mi pregunta va referida al aumento del flujo de aire inducido por un ventilador funcionaría..??, íntentaré cambiar el filtro por uno HPI como me sugiere "pit",

    saludos
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  7. #6
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    Si bueno, tu pretendes ponerle una especie de turbo al rc, pero ten en cuenta que el ventilador hechará aire al filtro, pero no lo presionara "almenos en una buena cantidad" hacia adentro. Yo creo que con eso solo conseguiras creas un flujo de aire identico en parado que en movimiento.
    Si no me he explicado bien, me lo comentas.
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  8. #7
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    mira esto es la solucion a tus problemas (claro que a tu motor no le hara mucha gracia)

    http://www.rbinnovations.com/catalog...464f4b08d6c26a
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

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  9. #8
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    Eso ya lo havia visto yo, y leí que realmente no se notaba tanto como lo pintan, y si, mas o menos es un turbo.
    Olle alguien sabe que tal funcionan esos tipo de filtros rigidos?
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  10. #9
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    jojojjooj un turbo!!!!! se notara mas que cambiar de motor??
    http://www.rbinnovations.com/catalog...464f4b08d6c26a
    325 dolares.. que sobrada no??

  11. #10
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    Mirad que filtramen [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] http://www.rbinnovations.com/catalog...464f4b08d6c26a

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