Averia en mi Sh.28 P6
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  1. #1
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    Averia en mi Sh.28 P6

    Os cuento:

    Tras ponerle la placa del rotostart q me prestó mi amigo pbalrog, lo arranqué 1 vez y de eso han pasado como mes y medio... este finde fui a arracarlo.. y como no tengo roto pq esta "roto" pues como lo venia haciendo... con mi taladro inalambrico y mucho cariño.
    Casi arranca! per de buenas a primeras... el taladro da vueltas y el motor ni se inmuta... "Ya la he cagao" abro.. el rotostar bien... "el one way engrasado".. abro.. y miro.. observo y veo dentro del motor birutas de metal.... donde esta el cigueñal... ****! q es esto??? me encuentro con q el one way en su parte ultima esta como picaillo... le metí wd40 a chorro a presion para sacarle todas las birutas.. y rula perfectamente el cigueñal.. limpie el one way pero no agarra.. debe ser q con la parte picadilla no agarra bien no??? le compraré un one way nuevo... y vuelvo al tirador.... el taladro tiene fuerza de más... :S

    dadme algun consejo.. estoy realmente acojonado.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    fotos plis
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  4. #3
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    ok.. quizas con una foto se vea mejor... pero imagina q en el one way en la parte q entra dentro del motor tiene como rallajos... lo q ha hecho q disminuya el grosor del cilindro metalico y al entrar en lo q agarra y hace q gire el motor.. pues supongo q no agarrará... por eso gira pero no mueve la pieza q mueve el pistón...
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  5. #4
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    tirador acator tirador,cada ves que tengas que arrancarlo tienes que ir con el taladro cargado
    yo desde que llego el p3 con su tirador lo adoro
    3 estirones y arrancado
    paso de rotostares
    de todas formas si tienes el tuyo roto y quieres gastarlo yo vendo el mio avisame y llegamos a un acuerdo
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

  6. #5
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    3 tirones?? joder a mi el de HPI me cuesta horrores, supongo porque ha de calentar primero, una vez caliente eso, tres tirones y palante.

    acator tiene pinta de que el guanguey se haya pasado y patine a ambos lados (o que hallas dao con el taladro en sentido contrario....... )
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  7. #6
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    Yo tambien tengo un SH pero el P3 y arranca siempre a la primera, por mucho frio que haga, como mucho cuatro tirones, pero arranca.
    Para comprobar que el oneway esta bien, metele un destornillador del mismo diametro y gira a ver si agarra... con wd40 no haces nada, porque el liquido con los tirones se va secando, comprate aceite para oneway, y de cada vez que limpies el motor o se moje, limpialo bien y echale el aceite.
    Te lo digo por experiencia, pues yo en mi Raptor tuve que cambiarle el grupo entero de cambio por no limpiar bien el oneway que lleva.

    Saludos. y suerte

  8. #7
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    HOla simplemente al montarlo le dejaste horgura al plato interior, eso es muy importante y ha limado la parte la muñequilla del cigüenal que sirve para utilizar arrancador trasero .

    solucion cambiar cigüeñal

    Un saludo
    me jubilo

  9. #8
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    Cita Iniciado por frenarpaque
    HOla simplemente al montarlo le dejaste horgura al plato interior, eso es muy importante y ha limado la parte la muñequilla del cigüenal que sirve para utilizar arrancador trasero .

    solucion cambiar cigüeñal

    Un saludo

    Que va si el cigüeñal esta perfecto! se ha limado el cilindro que entra dentro del one way ese... he mirado y tanto el piston como el cigüeñal estan perfectos... voy a cambiarle el one way.. a ver donde encuentro ahora un one way para ese motor....
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  10. #9
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    en la tienda de la abejita :D

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