Averia en mi Sh.28 P6
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Averia en mi Sh.28 P6

Os cuento:

Tras ponerle la placa del rotostart q me prestó mi amigo pbalrog, lo arranqué 1 vez y de eso han pasado como mes y medio... este finde fui a arracarlo.. y como no tengo roto pq esta "roto" pues como lo venia haciendo... con mi taladro inalambrico y mucho cariño.
    Casi arranca! per de buenas a primeras... el taladro da vueltas y el motor ni se inmuta... "Ya la he cagao" abro.. el rotostar bien... "el one way engrasado".. abro.. y miro.. observo y veo dentro del motor birutas de metal.... donde esta el cigueñal... ****! q es esto??? me encuentro con q el one way en su parte ultima esta como picaillo... le metí wd40 a chorro a presion para sacarle todas las birutas.. y rula perfectamente el cigueñal.. limpie el one way pero no agarra.. debe ser q con la parte picadilla no agarra bien no??? le compraré un one way nuevo... y vuelvo al tirador.... el taladro tiene fuerza de más... :S

dadme algun consejo.. estoy realmente acojonado.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos plis
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.. quizas con una foto se vea mejor... pero imagina q en el one way en la parte q entra dentro del motor tiene como rallajos... lo q ha hecho q disminuya el grosor del cilindro metalico y al entrar en lo q agarra y hace q gire el motor.. pues supongo q no agarrará... por eso gira pero no mueve la pieza q mueve el pistón...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirador acator tirador,cada ves que tengas que arrancarlo tienes que ir con el taladro cargado
    yo desde que llego el p3 con su tirador lo adoro
    3 estirones y arrancado
    paso de rotostares
    de todas formas si tienes el tuyo roto y quieres gastarlo yo vendo el mio avisame y llegamos a un acuerdo
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 tirones?? joder a mi el de HPI me cuesta horrores, supongo porque ha de calentar primero, una vez caliente eso, tres tirones y palante.

acator tiene pinta de que el guanguey se haya pasado y patine a ambos lados (o que hallas dao con el taladro en sentido contrario....... )
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un SH pero el P3 y arranca siempre a la primera, por mucho frio que haga, como mucho cuatro tirones, pero arranca.
    Para comprobar que el oneway esta bien, metele un destornillador del mismo diametro y gira a ver si agarra... con wd40 no haces nada, porque el liquido con los tirones se va secando, comprate aceite para oneway, y de cada vez que limpies el motor o se moje, limpialo bien y echale el aceite.
    Te lo digo por experiencia, pues yo en mi Raptor tuve que cambiarle el grupo entero de cambio por no limpiar bien el oneway que lleva.

Saludos. y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla simplemente al montarlo le dejaste horgura al plato interior, eso es muy importante y ha limado la parte la muñequilla del cigüenal que sirve para utilizar arrancador trasero .

solucion cambiar cigüeñal

Un saludo
    me jubilo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    HOla simplemente al montarlo le dejaste horgura al plato interior, eso es muy importante y ha limado la parte la muñequilla del cigüenal que sirve para utilizar arrancador trasero .

solucion cambiar cigüeñal

Un saludo

Que va si el cigüeñal esta perfecto! se ha limado el cilindro que entra dentro del one way ese... he mirado y tanto el piston como el cigüeñal estan perfectos... voy a cambiarle el one way.. a ver donde encuentro ahora un one way para ese motor....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la tienda de la abejita :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed