Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caja RCT Savage ¿?

Hola abro este post porque acabo de adquirir la caja metalica de RCT de la tienda de la abejita y se que varios foreros la tienen y me gustaria saber como o que tipo de cruceta poneis al servo de direccion porque con la que viene de serie el savage solo gira para un lado para el otro no ofrece fuerza y no gira a ver si me poneis unas fotillos o me decis que tipo poneis

Un saludete
    Zola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si te sirve esto

yo se que venden un conjunto de varillaje con todas las piezas necesarias para montarlo
    si no con 2 radios de bicicleta se hace
    saludoxxxxxx

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    si no con 2 radios de bicicleta se hace
    saludoxxxxxx
    que cabron acabo de yegar de comprarlos esque me has visto??

bueno a lo que voy la caja esta muy bien y si me apuras un poco la electronica se queda hermetica.

muy bien si no te quieres complicar la vida con cambios de posiciones de depositos.

pero yo prefiero la otra manera que es como ha puesto venus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Zola, creo que lo que dices de que no hace fuerza es porque la lleva todavia con el servo de serie y con la cruceta con "salvaservos", quita la cruceta y desmontala, te daras cuenta que son dos crucetas en una con una arandela metalica en el centro, deja solo la cruceta mas larga y asi se queda como una normal.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy en espera de que me llegue la caja un dia de estos y el varillaje que haya que cambiarme lo hare a medida con radios de bicicleta y unos prisioneros
    zola has cambiado el link que va del brazo del servo al salvaservos?? porque creo que el de serie queda corto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed