Problemas con recambios HPI.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con recambios HPI.

Pues bien, el tema escogido es el siguiente: Vivo en Barcelona y no tengo cojones de encontrar NI UN SOLO RECAMBIO para mi monstruito Savage. Pues bien, hoy he estado en una tienda de calle pelayo, alguien la conocera, y se me han hinchado los huevos tantoque he mandado una carta a los sres de Ninco desarrollos suplicando que hagan algo por todos nosotros. Que nos tienen mas que olvidados joder. No se si alguno de vosotros al ir a comprar a vuestra tienda habitual os han dicho: es que Hpi ha cambiado de distribuidor y Ninco son un poco inutiles. Pues bien, desde aqui os insto a que todos y cada uno de vosotros propietarios de un Savage u otro modelo de Hpi mandeis una carta de amor a rc@ninco.com. No os dire lo teneis que poner, confio en vuestra imaginacion. Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
    VIVA LA REVOLUCION JODER!!! Y encima nos cobran lo que quieren los muy..........me enciendo me enciendo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOLUCION:

tower hobbies

savage central

macho me duele la boca de decirlo
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tu crees que te tienes que molestar en pedir a USA? Pero si tengo a NINCO a una manzana de mi casa. Es que tiene huevos la cosa.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es esa la cuestion, ellos te venden a ti?? seguramente no, te venden las tiendas y eso conyeva aumento de precio mientras que de la otra manera te ahorras lo tuyo aunque vale que tengas que hacer pedidos importantes para sacar rentabilidad, pero comprando 5 coronas y 5 bujias (que se suelen fundir y comer) ya tienes cubiertas necesidades basicas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues CORB3C tiene mucha razon aunque siempre o casi siempre rentua compre 2 kit pa los amortiguadores origuinales pa arreglarlos aki (alemania) me pedian 12 leros por uno compre 5 coronas y 2 campanas me salio todo por 40 leros con portes aki una campana el kit y una corona 40 euros sin portes osea merece y mucho la pena

enga saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo qe tendrian qe acer algo porqe yo tambien estoy asta lo... porqe yevo cerca de un mes paqe me traigan unas piezas... y el de la tenda ya no sabe ni qe acer... yama y ni cojen el telefono! lo cojen cuando les da la gana y luego lo qe tardan... pa vender coches no ay problem pero pa piezas y eso... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, y para pirarse a nuremberg tampoco, esta semana los señoritos no han servido piezas porque estaban en la feria, amos no me jodas!!! Menudo servicio joder!!! Es que te desesperas, con lo increible que es este hobby y la millonada que mueve en el mundo y aqui no se hace nada (HPI ESPAÑA o NINCO). En fin un dia de estos bajo a la calle y me planto en su puerta, que los tengo a cinco minutos y me ato con cadenas hasta que me den recambios, o sino hago huelga de hambre, que eso funciona mejor y esta de moda, !!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy a la espera de un par de cosas de Hpi, y bueno se retrasan tres dias de momento :D pero tranquilo, igual que tarda en llegar de usa, tarda de llegar de segovia "por decir..." Tranquilidad que todo llegara...
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el tema de la feria de nuremberg no solo afecta a ninco o a HPI afecta a todos, ya que yo he pedido el aleron del MBX5 y me falta la Montura en cuestion y me han dicho que no podian hasta el lunes-martes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, con las ferias estas tiran la casa por la ventana y se les van las cosas de las manos...
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed