Me han regalado un T-Maxx 3.3 es mucho para INICIARME??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me han regalado un T-Maxx 3.3 es mucho para INICIARME??

En primer lugar un fuerte saludo a todos!!

Estoy leyendo cosas sin parar sobre el pedazo de bicho que me ha regalado mi novia.

He leido que el rodaje es un poco engorroso pero fácil, a no ser que te toque la china y se te quede el pistón pegado con la resina ... ¿Como lo evito?

Tengo que comprarle las pilas de la emisora y del coche, las compraré recargables.
    En la caja venía la batería del EZ-START 2 pero no venía cargador. ¿Vale cualquier cargador que soporte los 7.2v?

Tengo impresos varios manuales del rodaje y como a sido un regalo el de la tienda le ha dicho a mi novia que me pase x allí para que me explique como va el tema.

Tengo muchíiiiiiiiiiiísimas dudas, soy de Valencia y estoy buscando algun sitio donde se junte gente con estos cacharros para que me ayuden. Los comienzos son complicaillos.

La verdad es que tengo muchas ganas de rodarlo pero tb tengo miedo de cagarla con algo.

Un saludo y gracias por todo lo que he podido leer y lo que me queda!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decirte en primer lugar la cagastes burlankaste, es broma,vienbenido al al mundo de los r/c y no tengas miedo al rodaje porque es muy facil, ve mirando en busqueda hacerca de los rodajes y ya veras como no tienes problemas y tranqui que la china no te va a tocar .
    tienes suerte al ser de valencia ya que por ahi hay muy buena jente que te va a hechar una mano ya lo veras ya que es uno de los sitios donde mas aficion hay.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kaste biembenido al foro y a este mundillo del que traquilo te alludaremos a disfrutar de momento en un post que se llama valencia radikal monster conoceras a muchos que somos de por aqui , de momento seguramente este savado por la tarde quedaremos unos cuantos por que vamos a entrenar para una carrera que hay el domingo 18 si te quieres pasar te podremos hechar una mano y alludarte en lo que haga falta.
    y si no pudieses el dia 18 hay una carrera en el circuito de silla y veras los coches en competicion
    http://www.cochesrc.com/foros/valenc...e-vt95392.html
    este es el post del que te hablaba pasate y ya hablamos si quieres mi msn te lo paso por mp
    no te preocupes por el rodaje y si es buen coche para iniciarse y para mucho mas, te va ha hacer pasar grandes ratos ya lo veras
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi miedo y mis preocupaciones vienen a los muchos posts que hay sobre el rodaje del REVO 3.3 que dicen que es muy engorroso. Que si los motores son malos y con la resina esa se pegan, que si el EZ Start no tiene suficiente potencia y la batería se descarga enseguida, que si para arrancarlo hay gente que entiende y ha estado un par de horas....en fín que yo que es lo primero que voy a ver espero no tener problemas.
    Lo más probable es que me pase x alli el sabado ¿Estareis en silla los del Valencia Radikal Monsters? ¿En el circuito ese que es para socios? y así me echais una mano con el rodaje.

Un saludín y gracias por contestar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la misma manera que leeras cosas negativas también las leeras positivas.
    Piensa que en USA TRaxxas es una de las marcas punteras, si no la más, por algo será, nicpches malos, ni motores malos, y el EZ funciona a las mil maravillas (no tiene potencia, se descarga enseguida... chorradas, sin más).
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    De la misma manera que leeras cosas negativas también las leeras positivas.
    Piensa que en USA TRaxxas es una de las marcas punteras, si no la más, por algo será, nicpches malos, ni motores malos, y el EZ funciona a las mil maravillas (no tiene potencia, se descarga enseguida... chorradas, sin más).
    Yo pa dejar redondo ese coche, le pondría tirador ... no estas de acuerdo megane37 :D

Fuera de bromas...

kAsTe, has hecho una buena compra, que lo disfrutes.

Un saludo

P.D: Yo también tengo un suculento regalo de San Valentín (supongo que la novia te lo regalaría por el citado día) A ver si se espavilan, y me lo mandan de una vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo ha regalado para mi cumpleaños, ya está el rodaje echo!!! Sin ningún problema más que querer probar el acelerador a fondo je.

Que locura!! Como corre!! Como salta!! Estoy flipando...

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada muchacho salud y a disfrutarlo
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ! ahora si, viembenido chabalote.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y no te preocupes por darle a fondo ke cuando le des no kerras soltarlo je es una bala este coches sito yo de lo bestia ke soy me cargo la transmision pero parece ke solo me pasa a mi este coche esta muy bien para empezar el lo del ez-start no tengo pegas, menos por el tema de lcable ke va a la bujia ke he acabado por usar chispo nada mas ah eso si buscate algo para protejer el hueco de abajo por el ke se ve el disco del freno y para tapar el servo de direccion eso si lo ke no vayas a saltar muy alto ke te dejas los bajos del coche en el suelo yo me los voy dejando por ahi cuando puedas te compras unos muelles duros para los amortiguadores y andando

perdonad por el tocho y saludos :D
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed