Fotos de nuestra "CARA OCULTA"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos de nuestra "CARA OCULTA"

El otro día comenté con un compañero del foro abrir un post sobre nuestras cajas de herramientas, talleres y otras cositas que puedan hacernos aprender más de este hobby, del mismo modo que colgando fotos de nuestros coches vemos diferentes tipos de ruedas, o diferentes alerones o pinturas y modelos de carrocerías, etc.

Lo que nunca se ve en las fotos son los sitios donde hacemos la "faena sucia" de guardar, limpiar, reparar nuestro coche. Incluso pienso que podría ser de utilidad mostrar nuestras herramientas, cajas de herramientas para ver si podemos seguir copiando trucos o ideas que algún que otro forero tenga.

Pues si os parece bien, empiezo yo.

Yo no tengo la suerte de tener un chalé o casa. Me tengo que apañar en mi pisito de 94 metros y para ello me he agenciado mi salita/despacho que creo que no llega a los diez metros cuadrados....es lo que hay. ( y jilipoyas de mi, me aficiono a los monsters de gas, en lugar de los 1/18 electricos, jejj)

Es donde curro los días que no viajo, y los fines de semana lo tengo que convertir en un taller.

Pues ahí van las fotiquis...

Esta es mi caja de herramientas.
    La compré en un hipermercado por cuatro perras y la verdad es de las cosas que más contento me tienen.
    Consta de dos cajas encastradas que al llegar al circuito separo. Cada una de las cajas tiene una bandeja dentro para herramientas. La banda amarilla es un cajón con forma giratorio que uso para pilas y líquidos como after, fijatornillos y cositas así.

Cuando me piro al circuito o a alguna quedada, monto el coche encima y con el peazo ruedas que llevo, apoya todo el chasis con lo que no tengo ni que ponerle gomas para que no caiga....él solito se pilla, ejj.

Una vez separadas las dos cajas, esta es la de arriba. Tiene una carcasa translúcida que puedes levantar para guardar pequeñas cositas....

Tapada..

Destapada..

Aparte de esa tapita superior, al abrir la caja tienes una bandeja donde suelo guardar las herramientas que mas uso. Pues los destornilladores, termómetro, allen, chispos, etc.
    Cuando llego al circuito o a donde séa para jugar, esa bandeja queda siempre fuera, junto al chispo, rotostart, gasolina, etc. ya que por una cosa o por otra, siempre me hace falta....

Una vez extraida esa bandeja, queda un espacio grande donde suelo guardar la emisora (ojo, los guantes que siempre llevo y nunca uso. Luego me llevo la bronca porque tengo las uñas mas negras que el sobaco de un grillo). Ahi junto a la emisora, hay un bote de aceite para filtros en spray, un bote de pasta serpent para limpiar motores, los guantecitos y un rollo de cinta aislante que no sé que pinta ahi...

Caja superior cerrada....

Y caja superior cerrada pero con el cajoncito ese giratorio abierto. Ahora no tiene baterias porque justo estoy cargándolas....

Ahora la segunda mitad de la caja con su respectiva bandeja.
    En ella guardo las herramientas mas grandes o que no utilizo tanto.

Y ahora sin la bandeja. Ahi llevo el rotostart, dos cajas de recambios, con todo tipo de tornillería, coronas, piñones, diferenciales, rodamientos y cosas así, y en otra muelles y recambios "diferentes".
    También tengo el aceite WD40, una garrafa de 2litros de nitro porque el tamaño es ideal para que me cierre bien la caja, aunque en casa pueda tener una mas grande, no me deshago de esa lata. También tengo toallitas con jabón, el biberón y creo que no se me escapa nada más.

Esta es mi mesa de trabajo que convierto en mesa de "operaciones" los fines de semana. (No vale reirse...). Si me molestara en quitar el ordenador y otras pijadas, trabajaría mas a gusto, pero si lo puedo evitar, trabajo así de "apretao"....

Y bueno, una vez preparado todo, divido la caja en sus dos mitades y las guardo en la parte izquierda de un armario trastero....

Y el monster en la parte central del armario, con un mogollón de zapatos y zapatillas y otros trastos más.

Bueno y eso ha sido todo, espero que os haya gustado curiosear por mi casa. Para mí ha sido un placer compartir con vosotros un trocito de mi intimidad.

Saludos pañeros !!
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je buena idea javi yo pondre las fotos cuando este un poco mas ordenado que ahora lo tengo patas parriba!! (esque estan en obras en mi casa)
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanto ver vuestras cositas!
    yo aun soy demasiado novato para enseñar nada, solo decir k los fines de semana por la noche mi taller es la cocina..... ya k mi pisito, es para 4 personas......
    poco a poco... buenas ruedas por cierto
    espero k la gente se anime a enseñar las entrañas del hobby
    animarse veteranos, k la mierda y el desorden es de admirar
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos hay les va mi espacio, saque todas las cosas de unos de mis cuartos y puse lo que mas me gusta y nadie entra a ese cuarto ni a limpiar :D
    sale el cuarto en 4 partes
    Un buen lugar donde poner todo y acomodado

Una buena Pc para escuchar musica mientras trabajas en los RC's o jugar un Rato en Linea para el Desestres

Una buena mesa de trabajo donde desarmar todo(antes mesa de dibujo en los años de estudiante)

Y por si te da flojera pos te echas un Rato :D (casi no se ve pero ahy hay una cama XD

Un Compresor para dejar todo mejor

Cuando vamos a la pista echas todo a la cajuela como entre y pa la pista

Y nuestra mesa de trabajo en la Pista (a veces)

Y esta es la divertida que nos damos en la pista

PD: ikoleb como recomendacion bajale la calidad a la fotos por que estan muy pesadas y tarda en abrir la pagina :S, en mi casa no batallo pero en la Oficina se tarda una eternidad.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta nada mal,ir dandome ideas que yo estoy pensando en algo parecido,por cierto iholeb pasame ddonde as comprado la caja,gracias
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gran idea!!

Yo lo tengo todo patas arriba, tengo 2 aviones electricos y ahora me han regalado un T-Maxx 3.3 y mi cuarto está que parece una leonera. Ayer no aguantaba más y bajé a comprarme una "cajita" de herramientas para empezar a ordenar un poco todo. Me compre una super enana de 13" para lo que más gasto pero viendo esto veo que cometí un error. Menos mal que me costó muyyyy barata.

Ikoleb pasame a mi tb donde te compraste esa caja.

Un saludo y ya colgaré algo, :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pit cuantos coches tienes y cuanto material y el monster de ikoleb es una pasada .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mio en vez de un taller parece una cuadra!!! De normal esta ordenado pero esque con las obras no me apetece ponerme a ordenarlo!!

Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tango no habia visto esa carcasa,tiene buena pinta ya pondras mas fotos.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa ke bueno el maletero del coche, eso es afición!!!
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes de nuestra cara

donde guardar las herramientas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed