COMO AJUSTAR 3ER CAMBIO CEN GENESIS 7.7
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO AJUSTAR 3ER CAMBIO CEN GENESIS 7.7

HOLA A TODOS, SOY DE MEXICO Y SOY nuevo EN ESTE FORO, TENGO UN CEN GENESIS 7.7 Y NO CAMBIA A LA TERCERA VELOCIDAD, LA SEGUNDA YA PUDE AJUSTARLA PERO LA 3RA NO PUEDO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que estas ajustando es la tercera, esa es la unica que se puede ajustar desde afuera, para ajustar de primera a segunda tienes que abrir la transmicion y es un gorro, pero si la camioneta es nueva espera un poco a que esta mas corridita y se suelte mas el motor, unos 15 tanques y con la maquina mas suelta es mas probable que ya comienze a tirar de primera a segunda, la tercera que debe de ser la que esta soltando aprietala un poco mas para que cuando tire de primera a segunda te des cuenta.
    De que parte de Mexico eres???, Yo Soy de Saltillo Coahuila xD.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, FIJATE QUE LA SEGUNDA SI LA PUDE AJUSTAR EN LOS tornillos QUE DICE EL MANUAL DONDE ESTAN LOS ENGRANES DE LA TRANSMISION, LA TERCERA LA TIENE EN LA PARTE LATERAL, PERO VOY A INTENTARLO YA CUANDO ESTE UN POCO MAS FLOJITA PORQUE AHORITA TIENE COMO 7 TANQUES DE USO, SOY DE MICHOACAN Y MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, VEO QUE TIENES LA SAVAGE XSS YO TAMBIEN LA TENGO Y ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE TENIDO, ESTOY INDECISO SI PONERLE EL KIT DE TERCERA VELOCIDAD TU QUE ME RECOMIENDAS YA QUE VEO QUE LA TIENES EN TU CAMIONETA, SI PUEDES DECIRME QUE VENTAJAS TENDRIA TE LO AGRADECERIA MUCHO SALUDOS.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la 3 velocidad si me a dado ventajas en las 2 Savages que tengo, en la rectas cuando mete la 3vel se nota mucho el despege sobre las demas y no e tenido problemas con este tipo de transmiciones, las e manejado desde hace 2 años.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y CUAL ME RECOMIENDAS COMPRAR LA CAJA COMPLETA ME CUESTA 1100 Y EL KIT DE ACTUALIZACION 790 PESOS,TAMBIEN ME DI CUENTA QUE LE AYUDA EN UN 10% AL TORQUE INCREMENTANDO LA SALIDA, TAMBIEN ME HABIAN RECOMENDADO UNA CORONA 14 T AHORITA TENGO UNA 17 QUE OPINAS DE ESTO, AUNQUE ASI LA SIENTO SUPER BIEN Y NO ME HE DICIDIDO A CAMBIARLA QUE ME RECOMIENDAS SALUDOS.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le compre solamente el UPGRADE de la trasmicion y me costo $54 Dlls por que toda la trasmicion me salia en $89 Dlls, Mi configuracion es Campana de 17T ventilada con Spur de 49T y eso me da mucha velocidad punta, nunca le pongo campanas de 15T o menores por que agarran mucho torque y sufren mucho los diferenciales ademas que pierdes mucha velocidad punta. ahora que si kieres un poco mas de torque le puedes poner SPUR de 47T y aumenta un poco el torque.
    Con el motor que traen las Xss sobra el toque asi que no me preocupo por eso, por eso le trato de kitar torque aumentando la campana y el SPUR, si todavia kieres mas velucidad punta puedes poner SPUR de 52T o Campana de 19T pero tienes un arranque lento no patinando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo tambien soy nuevo en este foro y estoy estrenando mensaje y
    tambien estoy estrenando 3 velocidades (compre el kit completo para no batallar)y freno doble disco (savageX)
    definitivamente vale la pena las dos cosas.
    todavia me falta mucho por mejorar la camioneta,pero es un buen comienzo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE TAL EVILLA BIENVENIDO, CUANDO INSTALASTE LA CAJA COMPLETA, NO TUVISTE PROBLEMA PARA AJUSTAR EL 3ER CAMBIO O REALMENTE ES SENCILLO, TE PREGUNTO PORQUE TENGO UNA MALA EXPERIENCIA CON LA CEN GENESIS, SOBRE ESO DEL 3ER CAMBIO QUE LE ESTOY BATALLANDO, GRACIAS.

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me esta dando un poco de trabajo ajustar los cambios, tengo un savage.
    mira este video:

http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=87220

citygames, usa minusculas para escribir, sino parece que estuvieras gritando.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola a todos, yo soy nuevo en esto de los monster y la verdad no me aclaro nada con las transmisiones yo llevare ahora unos 13 depositos en el Genesis 7.7 y la verdad es que cuando abro el gas a fondo el motor no sube de vueltas progresivamente sino que va a tirones (como si un coche hiciera corte de inyeccion a altas revoluciones) a medio regimen del motor ¿como arreglo esto y que bujia me recomendariais para hacer trial y para circuito? ¿Como se ajusta el motor para trial? Muchas gracias de antemano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajuste de cambios cen genesis 7.7

arrancar el cen 7.7 genesis

ajustes del monster truck cen genesis

problema de transmision cen genesis 7.7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed