hola tengo una duda
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola tengo una duda

este fin de semana he salido con mi revo y unos amiguetes con sus revos bueno y haciendo el cabra he me comi un pedrusco enorme y el trapecio de supeson izquierdo a tomar por...... queria saber si en españa se venden los trapecios rpm y cuanto valen y los de serie cuanto valen gracias un saludete para el foro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy dificil q los puedas encontrar en españa, vamos yo nunca los he visto, mejor pielos fuera, te saldrán mas baratos y te tardaran mas o menos lo mismo en llegar a casa
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate la paguina de subastas de eeuu encontraras de todo y a buen precio

enga saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed