Me siento estafado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me siento estafado

Bueno aqui os cuento mi historia, hace un mes mas o menos compré un kyosho giga crusher en una tienda cerca de mi localidad, pues bien el coche desde el primer dia tuvo problemas se descarburaba como loco y el chaval de la tienda decia que era por que yo era muy novato y no sabia , hasta ahi bien despues de varios desplazamientos que me conllevan perder 2 horas cada vez que voy, me cansé y lo hice enviar al servicio tecnico por que según su politica de empresa es la unica posibilidad que me queda y es imposible devolver un coche cuando ya ha sido arrancado, bueno acepté con tal de que mi coche andara y pudiese cogerlo de una puñetera vez y a la semana llamo y ala mira, venia jodida de fabrica la abuja de altas que casualidad la que siempre se me descarburaba y me volvia loco, total me lo arreglan y HOY recojo el coche me vuelvo a mi ciudad, lo arranco y todo perfecto , le gasto un tanque y me vuelvo a casa donde lo vuelvo a arrancar y ala mira otro problema ahora el volante de inercia a la mierda con menos de 1 litro gastado sin hacerle absolutamente nada , bueno llego a la conclusion de que es el volante por que en punto muerto el coche esta bien y cuando le meto cualquiera de las 2 marchas automaticamente se acelera con el relenti normal y se apaga , lo noto como atorado y hace un ruido de engranaje bastante raro. Conclusion llevo 1 mes y algo con el coche y entre servicio tecnico , las veces que lo he dejado en la tienda y el tiempo que he estado dando vueltas, lo he disfrutado el ultimo tanque que le hice donde no me ha dado ningun problema , lo demas ha sido en parado y fallando, y ahora digo, tengo por que aguantar esto? es totalmente legal que no me lo devuelvan? estoy ya desesperado por que soy estudiante, me he llevado mucho tiempo ahorrando (560€)para esto y me encuentro con este problema , todo han sido problemas y dolores de cabeza desde el primer dia que lo tengo.

Espero que me podais ayudar y si no pues gracias de todas formas , un saludo amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes partes de trabajos que se allan realizado en un articulo ( en tu caso un coche rc)que tiene garantia por ley minima de un año, vete a consumo y denuncialo, si no es asi va ser la palabra tuya contra la del vendedor.

suerte!!!, ya nos contaras....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar mi más sincero pésame, y después te pregunto:

¿Has leido las indicaciones del fabricante para ponerlo en marcha, arrancarlo, rodaje, etc?

Yo acabo de estrenar uno, me estoy empapando de información y aún así tengo bastantes problemas, el de la tienda me ayuda muchísimo menos que los usuarios de este foro.
    Lo mejor es que te acerques a un club y que alguien que entienda de verdad te eche una mano.
    No voy a hablar mal del servicio Post Venta de las tiendas pero para mi deja mucho que desear donde lo compré, pero he encontrado una tienda donde voy a comprar los repuestos que son una caña.

A mi me pasa que sin saber mucho intento tocar cosas que no sé bien como funcionan y se joden.

Nadie nace enseñado, espero que pronto podamos disfrutar a tope aunque sufrir está claro que es parte del hobby.

El dolor de cabeza que se me pone cuando algo no funciona es insufrible hasta que lo arreglo.

Un saludo y ánimo que funcionará!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, segui todas las instrucciones que me dió el vendedor , lo hice todo al pié de la letra, pero es que al coche le salen problemas por todos lados, también me ocurrio que se me cascó un portamanguetas el primer dia sin golpearlo ni nada, se me perdieron tornillos que fueron previamente apretados, no se... mi tio se compró el mismo dia un t-maxx 3.3 y no ha dado absolutamente ningun problema y lo hemos estado usando los dos por que a el le da pena lo que me está pasando y no se si yo uso un coche y no pasa nada aun siendo un novato y habiendo gastado al menos 6-7 litros, al otro coche le pasa de todo con 1 litro como mucho gastado, esto es inedito y aunque los problemas sean parte del hobby cosa que yo ya sabia esto se pasa de la raya no se.. espero que mañana cuando les llame me den una solucion alternativa a.. vamos a enviarlo a valencia o compra la pieza por que no puedo mas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tiendas en valencia dejan bastante que desear, cuando les compras las tres primeras veces te atienden de p.m. pero cuando les vas a preguntar sin compras ya molestas.
    Es parte de este hobbie, hay gente que parece que se quiere llevar a la tumba los conocimientos y otra como en este foro que te ayudan un huev, como drabo, calibra, monstertrucki, rane, venus y otros que se me van de la cabeza.
    MI consejo es que esperes un poco a que esta gente que entiende y les mola ayudar lean tu pos, y otra cosa lee este foro, escucha al que esta en un club y mira en alguna reunion de monstermaniacos como hacen que sus coches vallan.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el foro me lo tengo bastante visto sobretodo el post sobre mi coche ,de todas formas espero que lean esto y me den su opinion, de verdad me hace falta antes de seguir con el tema necesito informarme algo mas.Por cierto no me referia a que la tienda estuviese en valencia, queria decir que ellos lo mandan a valencia por que supuestamente alli tienen el servicio tecnico concertado, gracias por responder , un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    darkav la garantia de un monster es bastante chunga ,primero te dice que no puedes pegar saltos ,que no puedes acelerar a tope ,que no lo puedes mojar,y de desmontarlo ni hablamos,vamos una ful.
    y todo esto es la garantia de fabrica ,luego ya la del vendedor es a parte,desde luego que a mi si me pasa eso me voy a la tienda les tiro el coche a la cara y despues pillo algo de la tienda que me mole me piro y no vuelvo mas,yo no tengo ese coche pero imagino que no da tantos problemas,mientras tanto espero que todos esos viajes al servicio tecnico no los hayas tenido que pagar tu por que si no teeeeliitaaaa,
    un consejo que te doy ,haz que te hagan funcionar el coche sin pagar ni un giron y no vuelvas a esa tienda
    saludoxxxxx
    y ya sabes lo que sea pregunta que aqui sabemos de todo
    crawlerfuck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ganas no me han faltado de empotrarles el coche pero luego que capaces son de meterme encima una denuncia a mi, el tema es que me he gastado una pasta en gasoleo en ir alli , vivo a 20 km y he ido ya minimo 9 veces desde que lo compre eso sin contar el parkimetro y bueno yo la verdad es que querria saber si existe algo que prohiba la devolucion si es legal que me tenga que comer el coche y si yo por ley me tengo que joder y ellos ganarse una pasta por un coche jodido, nada mas je.. yo solo quiero que me lo cambien o me devuelvan el dinero , pero eso si un cambio por otro modelo por que vaya experiencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso mismo, lo que te dijo venus; a mi me pueden ver la cara una vez pero a la segunda... ya no.
    Saludos y aver si se soluciona la cosa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ve a consumo con la factura y que e digan ellos algo mas seguro, una hoja de reclamaciones a comercios pequeños los acojona.

De donde eres???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed