Caja de cambios
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caja de cambios

Hola a todos:

Como ya comente en un post anterior, tengo holgura en los tornillos que sujetan la caja de cambios al chasis del coche y al final la solución es comprar una nueva, pero ahora tengo otra duda, yo solo quiero la carcasa de plástico por que los piñones están nuevos, Yo tengo el Savage 25 y la caja de cambios que tienen en la tienda es la del X.

Mi pregunta es la siguiente ¿Es compatible la X con la caja de cambios antigua? ¿Coinciden los piñones de una en la otra?

Según vuestros comentarios haré

Me gustaría comprar la nueva ya que me comentan que es más fácil de manejar a la hora de sincronizar las marchas, pero si no es compatible me aguantare con la antigua.

Muchas gracias.
    :S
    MaXimuX.
    Coche: Carson Stormracer 4WD.
    Monster: Hpi.Savage 25
    Emisora: Tchnisport 2 canales 27 Mhz.
    Emisora: HPI Tf-4 3 canales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La caja si que es compatible, pero si los tornillos tienen olgura, porque se les ha pasado la rosca, la solución no es cambiar la caja... puedes cojes unos tornilos con mas diametro y re-hacer la rosca, o echar un poco de super glue, dentro de los agujeros, y luego poner los tornillos.

Respecto a lo de sincronzar las marchas, te da lo mismo, la normal y la del X, la ayuda de la caja del X te viene si tienes las 3 velocidades, sino es lo mismo.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es totalmente compatible una caja con la otra. Ahora como te dice el maestro Grindador, igual no es necesario que la cambies. Prueba a hacer lo que te recomienda y ya contaras.

1 Saludo y suerte :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q te sirve ami me la an traido oy porqe se me destrozo entera por dentro y lo qe es la caja me a costao 14€... esta claro qe lo nuevo es mejor pero si te la reparas... eso qe te aorras...
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed