POR FIN RUGE EL REVO 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN RUGE EL REVO 3.3

Wenas, en primer lugar agradecerle a todos los que me han echado una mano en arrancar y hacerle el rodaje al revo.

al final lo mande a la tienda para que me lo arrancaran ellos y me hicieran un pequeño rodaje.

Me arranca perfecto ahora y espero no tener problemas con la resina o con eso de que cuando se para hay que tener cuidado de que no se quede el piston arriba. eso como lo podria comprobar??

Muchas gracias.

Es un gustazo verlo andar!!! y como suena!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya has echo el rodage ya no hay resina, no tienes q preocuparte. ahora a disfrutarlo.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las fotos???? Qué presentación es esta??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

A ver, que hay gente a la que aún no le ha llegado el coche, y necesitamos ir viendo otros para ir babeando un poco :D

Un saludo y a disfrutarlo

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso,fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    A ver, que hay gente a la que aún no le ha llegado el coche, y necesitamos ir viendo otros para ir babeando un poco :D
    Jajajjaja Muy buena Grindador

oscarREVO, pues ahora ha disfrutarlo mucho! Como dicen arriba, a ver si nos pones un video o unas foticos pa verlo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queremos fotos y videos! ahora a disfrutar de esa mala bestia! y cuidado con los ecelerones que aun lo estamparas!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena oscarREVO ahora a disfrutar del Revo...

Yo tambien acabo de hacerle el rodaje ¡¡¡ POR FIN !!! No he tenido ningun problema, todo parece haber salido bien.

Espero que lo disfrutemos mucho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora en la hora de la comida lo voy a cojer de nuevo. me llevo la camara y pondre unas fotillos

aunke aun no le tengo bien pillada la carburacion para que tire bien esta muy gordo

luego sobre las 17:00 h pondre alguna fotillo y video a ver si se pude

la verdad k asusta el bicho!!!!

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarREVO
    ahora en la hora de la comida lo voy a cojer de nuevo. me llevo la camara y pondre unas fotillos

aunke aun no le tengo bien pillada la carburacion para que tire bien esta muy gordo

luego sobre las 17:00 h pondre alguna fotillo y video a ver si se pude

la verdad k asusta el bicho!!!!
    pues nada te has comprometido y ahora fotos, vale???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena yo tmbien acabo de hacerle el rodaje y llevare 8 depositos y el otro dia un pedrusco se interpuso enter mi revo y un salto jej no se para lo grande que era el cabron se movia muy rapido jje y mi primer trapecio roto pero me quede flipado con el precio 7 euro yo que me esperaba por lo menos 20 jej oscarREVO disfrutalo pero cuidadin con las piedras que las cobronas van a pr el coche y pon fotitos j un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed