consejos y trucos para savage x
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos y trucos para savage x

buenas a todos pues nada quisiera que la gente que tuviese un savage x me diese consejillos y eso xq soy un poko novato y tal y que no e tenido muxa suerte en el hobbypara empezar llevare sobre los 3 litros y pokos y se me an roto una corona y 3 campanas tb me compre la marcha atras y na mas usarla se rompio uno corona de 10 dientes en 7 pedazos que alfinal me salio gratis el repuesto por garantia y tb se me a roto el motor... toy un pokillo desesperao xq apenas lo e usao y ya ta para el arrastre me podriais dar consejos y truckos y como evitar ciertos desastres y q piezas son mas usuales de romper? bueno pues espero vuestras respuestas venga gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tal y por lo que cuentas mi consego es que pongas de donde eres y te juntes con mas gente que tenga esperiencia y asi puedas aprender un poco de ellos

saludos y espero que te baya mejor
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda y leete el post oficial de savage, ahí encontraras mucha información y sobre todo intenta hacer lo que te ha dicho REXSSK, eso te ayudará muchisimo. Ánimo!!.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la corona es normal que la rompas hasta que aprendas a atacarlo bien ,hay varios post donde se esplica ,luego de romper pusiste la de metal ¿es cierto ? por eso as roto las campanas ,por estar mal atacadas y no ser campanas reforzadas y refrigeradas ,lo del motor es solo mala suerte y marcha atras yo no llevo .
    lo mejor es lo que te ha dicho rexssk ,es la mejor ayuda
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga gracias si tengo un amigo que e conociuo ase poko que entiende mxo y eso y quedare este domingo cn el y eso aver si me da consejillos bueno pos gracias por los consejillos y aver si le dy ya caña al coxecito nus vemos enga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabo e descubierto porque se me rompian las campanas tenia un tornillo del xasis suelto bueno se me a perdido y ese tornillo es el que sujeta toa la parte de atras junto con otro al otro lado y entonces estaba un poko suelto y al tar suelto se movia el motor xq claro ta enganchada a esa parte y al moverse el motor se mueve la corna y to ese follon y acaba exando xispas y lo del motor... muy mala suerte xq cn tres litrikos y poko... x cierto yo soy de orihuela de la provincia de alicante sabe alguien si x aqui ay circuitos o gente que entienda muxo y eso? venga gracias y un saludo.

Relacionado con:

trucar hpi savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed