consejos y trucos para savage x
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos y trucos para savage x

buenas a todos pues nada quisiera que la gente que tuviese un savage x me diese consejillos y eso xq soy un poko novato y tal y que no e tenido muxa suerte en el hobbypara empezar llevare sobre los 3 litros y pokos y se me an roto una corona y 3 campanas tb me compre la marcha atras y na mas usarla se rompio uno corona de 10 dientes en 7 pedazos que alfinal me salio gratis el repuesto por garantia y tb se me a roto el motor... toy un pokillo desesperao xq apenas lo e usao y ya ta para el arrastre me podriais dar consejos y truckos y como evitar ciertos desastres y q piezas son mas usuales de romper? bueno pues espero vuestras respuestas venga gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tal y por lo que cuentas mi consego es que pongas de donde eres y te juntes con mas gente que tenga esperiencia y asi puedas aprender un poco de ellos

saludos y espero que te baya mejor
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda y leete el post oficial de savage, ahí encontraras mucha información y sobre todo intenta hacer lo que te ha dicho REXSSK, eso te ayudará muchisimo. Ánimo!!.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)