Proteccion de culata. Rollcage o no?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proteccion de culata. Rollcage o no?

Hola, tengo desde navidad el kit truckzilla para el savage y como trae el motor big block que es mazo de tocho cada vez que vuelco le meto un ostion flipante. Entonces esta claro que necesito algun tipo de proteccion. He mirado varias, por ejemplo la del savage x, solo que al ser de plastico me da la impresion de que a la primera, adios.
    A parte de un cubreculatas normal he echado un vistazo a los rollcage, por que la culata del truckzilla es enorme y no se si el cubreculatas va a ser compatible. En cambio si que hay rollcages de truckzilla.

Este es el cubreculatas que mas me ha gustado:
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXPUM6&P=7

Y este es el rollcage que he visto:
    https://ssl9.secure-svr.com/rc-solut...iProductID=40#

por favor, recomiendenme y diganme si merecen la pena o si hay alguno mejor.

gracias y salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el protector de culata, aun no e conocido a nadie que la halla partido....la barra del savage 25 ya e visto muchas M con ella...

el plastico flexa, el aluminio dobla o parte

saludos!
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pillaria el protector, las rollcage no me acaban de convencer, me parecen un trasto.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novatillo, y el rollcage lo veo de put... madre xq lo pones y te olvidas de como caiga (más o menos). Pero supongo que para competir o algo será un trasto que pesa y molesta y todo eso...

Yo voy a mirarme algo, he visto x ahi algo hecho casi artesanal parecido a lo que lleva el revo que me vendría de lujo...

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo creo k con el cubre de plstico llega lo otro es mucho peso extra inecesario

enga saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cubre de plastico va bastante bien y el otro dia hizo su uso en mi coche. :D en cambio en el de un compi no con la consecuencia del desplazo del motor, aunque yo antes llevaba la de aluminio, vamos la de serie y hacia muy bien su faena.

Si tienes ocasion ponte el protector y haz como SurferRC que le hizo unos añadidos que van de perlas por lo que se ve, lastima que yo llevo el aleron y no lo puedo hacer.

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo que tienen los roll cage es que aportan mucho peso a la parte superior del coche, por lo que vuelca mas facilamente, yo dejaria el protector de plastico, los de alumino son muy bonitos recien puestos, pero a la que le das dos vuelcos y se rallan , se abollan y pierden toda su gracia
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero teneis que tener en cuenta una cosa. Yo no compito y aparte que se ralle por ser de aluminio me da igual, si esta para eso. Que quede mal esteticamente no es problema. Yo quiero protegerlo al maximo.

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Relacionado con:

la culata lleva proteccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed