Failsafe de temperatura
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  1. #1
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    Failsafe de temperatura

    Holaaa, sabeis, o habeis oido hablar de un failsafe de temperatura? lo que he traducido del ingles creo que es una sonda de temperatura que rodea al culatin, y que mide la temperatura del culatin, cuando llega a unos grados prefijados por el usuario manda una orden al receptor y coloca el servo/s en la posicion memorizada. Dicen que evita gripages por escesiva temperatura.
    Como no se si es bola o no que alguien me de luz en el asunto.
    Graciassss mil
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo yevo uno, es de la marca venom y va bastante bien, aunque todavia no lo he exprimido a tope ya que he dejado el savage parado por cuestiones mecanicas..... pero el tiempo que lo he provado solo he notado un ligero problema (que a lo mejor no es del fail) y consiste en que el coche al salir sale a "tirones" acelera yse para acelera y se para.... pero luego la temperatura del moor salvo algunos yuyus que le dan va bastante bien.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  4. #3
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    yo lo llevo esta muy bien aunque es un poco pesadito si te pasas unos grados dela temp. que pusiste te empieza adar la vara
    traxxas revo
    algunas opciones

  5. #4
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    el venom del que hablais te indica en un display la temperatura, sabeis si es preciso el termometro, he oido que comparado con un exergen hay una diferencia de unos 5 grados, si es asi vale la pena comprarlo, pero me gustaria tener mas referencias
    saludos
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  6. #5
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    nose.... normalmente los termometros por sonda no dan error de temperatura.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

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  7. #6
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    Vale he estado viendo el de venom pero cual ¿seria la temperatura de peligro en el 4.6 del hpi?
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

  8. #7
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    120 o 150 yo tomo como temperatura de rendimiento maximo 150 aunque en los papeles pone 120º
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

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  9. #8
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    yo le pondria de temperatura maxima 135 grados, me parece que va a ser mi proxima adquisicion si decis que funciona bien
    saludos
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  10. #9
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    Yo también llevo el falsafe de Venom con el HPI 4.6 y lo pongo a límite 135. Si hace mucho frio lo bajo a 125. Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

  11. #10
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    jlredo por que no nos cuentas tu experiencia con este fail safe, estoy detras de uno pero quiero tenerlo bien claro antes de comprarlo
    saludos
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