pregunta tecnica.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta tecnica.

Hola, es normal que cueste arrancar cuando el motor esta en caliente, es como si perdiera comprecion.
    el motor es un 28 de hpi (k4.6 ho), lo arranco va bien, se para por x motivo y al querer arrancarlo ( esta a unos 70 grados) es imposible hasta que se enfria, ahi coge comprecion y arranca.
    El motor tiene 5 depositos hechos, vamos que es nuevo.

Segunda pregunta, nunca me paso lo de ahora, con este mismo motor, los tiradores se suelta el muelle. seran malos los de este modelo., hay alguno mejor???

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que se te quede algo de aire por el macarrón, o le falte presión en el mismo, por eso le cuesta arracnar. Otra cosa, si se te para por exceso de calor, siempre pasa que luego cuesta horrores echarlo a andar.

Prueva a cebarlo, soplando por el presurizador del deposito, yo tengo ese mismo motor, y con eso arranca siempre en 2 tirones, es un motor muy estable y fiable.

Respecto al tirador, nunca había escuchado queja alguna sobre ese tirador, yo con 15litros, ni un problema. Si, se lo cambias, yo podría el de HPI, otra vez.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a cambiar la junta de la bujia o la bujia entera. En cierta ocasion me explicaron que cuando se calienta el motor hay piezas que dilatan de diferente manera, es decir los metales no tienen la misma dilatacion unos que otros, es posible que tengas la bujia con una arandela de otra y te puede crear descompresion.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirare ambas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que le soples por el macarron que va al escape para meterle gasofa y no quede burbujas de aire en el que va al motor como dice grindador.
    yo tengo un 4.1 y aveces me pasa lo que a ti y se lo hago y arranca siempre.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hice lo que me comentaron y sigo igual, algun otro consejo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si te esta fallando el one way, o no tiene bateria el rotostart.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al motor... lo llevas siempre a 70 grados?? A ver si es que lo vas a llevar demasiado gordo, ademas, dices que el motor solo lleva 5 depositos que casi no es ni el rodaje....

Lo del tirador, yo uso ese mismo tirador para el 4.6, el Spec 3 y el SH P6 y juer, menos alguna vez que me ha patinado alguno, no se me ha roto ni una cuerda.

1 Saludo y suerte!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed