comprar un revo?????
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar un revo?????

buenas a todos y todas.por favor haber si alguien me puede ayudar,estoy pensando comprar un revo 3.3.es buena opcion para un novatillo?esque me han dicho que da problemas para el rodaje y lleva una resina que no se que hace.luego dicen que hay problemas para conseguir repuestos.la verdad que el coche esta chulisimo y viendo el video se me cae la baba no se si comprarlo o mirar algo de kyosho que no habra esos problemas.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no tengas miedo y pillatelo, eso de la resina, es que si dejas el piston subido se pega, lo dejas bajado y ya esta, el tema de repuestos no esta mal, en la tienda que un pueblo de aqui al lado de borges hay una tienda que trabaja con la marca traxxas y en lleida hay otra, y luego las on-line de aqui de españa tambien hay muchas... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moriarti comprate el revo sin dudarlo, es muy buen mounster.
    lee bastante acerca del rodaje y tal, utiliza la busqueda para todas tus dudas,alas cuales seguro que encontraras respuesta y pregunta lo que quieras y veras que el rodaje es facilisimo .
    como ya te he dicho antes es muy buen coche , me quedo con su destreza ,ajilidad y potencia,se mueva super rapido,ideal para circuitos y carreras.
    suerte y al toro sin pensarlo.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los repuestos de el revo en usa no tienes ningum problema, sino tanbien tienes las opciones de el mta 4 y el savage que se suele encontrar repuestos en españa muy facil
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exelente el Revo

Saludos Moriarti.

Hola soy de Mexico, y estaba igual que tu todo un novato sin saber nada de nada, y me compre una revo, al principio por ser novato creo que si tube mis problemas, con los que vas aprendiendo, solo te aconsejo seguir el manual y el DVD que viene en la caja, y lo de la resina es la que trae en el motor para su cuidado, este se le va gastando con el uso, en lo personal es muy buena troca, yo solo eh cambiado una bujia, y un bumper, pero esto por que la uso en una pista de bisicross, pero sin problemas una vez que le aprendas sus trucos.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no?? es un buen coche, que ese prolemilla no te auste, leete bien las instrucciones y todo deveria ir como la seda.....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.yo la verdad es que he tenido bastantes problemas con mi revo.el motor que me venia con el coche venia pringado de esa resina y bueno...que voy ha contar que ya no se sepa...despues de griparse el motor decidi arreglarlo pidiendo las piezas en la tienda donde me compre el coche y en muchas otras y no me las servian hasta pasados unos 20 dias puesto que el distribuidor en españa no las tenia en stock y este se las tenia pedidas a traxxas,pero nada...
    bueno pues me decidi a pedir un motor a usa por la pagina de subastas y me tardo el motor en llegar una semana y lo mejor de todo es que no venia pringado de la mierda esa... :D
    y claro,el motor arrancaba a la primera...
    moriarti,mi consejo es que te lo pilles, porque yo he hecho andar el mio al final y no veas lo que tira... :D
    eso si,informate bien de como hacer el rodaje como dice la gente,porque a mi me paso eso porque uno de los varios motivos fue que no estaba bien informado,pero claro...uno no nace sabiendo...
    y con el tema de los repuestos,no te compliques la vida y pidelos por la pagina de subastas que hay de todo y no tarda tanto,porque en españa si hay repuestos,no los tienen todos...yo me volvi loco buscando una camisa,un piston y una viela y al final nada...pero,como te he dicho antes,pedi el motor, unos protectores de alum. para los servos de la direccion y en una semana ya lo tenia aqui...y ahora pues nada...a quemar gasolina...je :D

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas creo que lo pillare,estoy entre el revo o el savage xxs que tambien esta muy guapo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed