mammoth rv
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mammoth rv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mammoth rv

buenas ,alguien que pudiera darme un poco de informacion del mammoth rv? estoy por comprar uno pero quisiera ver algunas fotos y que me aconsejarais.
    he visto en el principio que hablais bastante bien de este coche, y tampoco es caro.
    pero me gustaria verlo de mas cerca y ver todos sus componentes.

gracias a todos y saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchísima información en el foro del RV pero hay que usar el buscador para encontarla.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y es una mala bestia. Estoy supercontento con el, y sobre todo con la facil que es trabajar, esta todo a mano y hay muchas opciones para ponerlas en el coche.
    Una buena compra
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tube y es unos de los mejores cohes de circuito ultimamente se vende mas el ds que es algo mas duro el coche esta de lujo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me gusta nada,en cuanto caes un poco mal o se doblan las torretas o se joden los diferenciales
    y de los postes de la carroceria mejor ni hablar
    saludoxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido dos RV y ahora tengo un DS, el coche en si sacado de la caja pues como todos, mejorable. Como punto a favor la comodidad de trabajo q tiene, en circuito va muy bien y los recambios no son de los mas caros. En contra pues torretas de amortiguación endebles y rigidificadoras centrales tb débiles.

Para mejorarlo pues o bien poner las torretas opcionales o poner doble torreta en cada grupo. Y para la rigidificadora imprescindible poner las opciones y en el tren delantero ponerla doble que lo permite.

En cuanto a diferenciales de momento no he estropeado ni uno, eso si, regularmente comprueba la silicona ya q tiende a salirse. Si los piñones de ataque están bien atacados no tendrás problemas.
    Y a partir de aquí usa la búsqueda que encontrarás mucha información de este coche, incluso tienes un post oficial.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira aqui tienes una fotillo del mio:

http://www.cochesrc.com/foros/actual...ualizando+losi
    Y por lo demas ya te lo a dixo to radiobcn,en cuanto a los difernciales metiendole el piñon de ataque de kyosho te olvidas del rollo,que ai coches mas duros?pues tambien es verdad pero no andan ni la mitad

Saludts
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm... me encanta! creo que esta bastante claro, gracias por los consejos y las fotillos, seguramente me quedare uno!
    ya os contare, muchas gracias a todos.
    saludos...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed