supresor de marcha atras. REVO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

supresor de marcha atras. REVO

buenas a todos...bueno...pues al final de muchas penurias por fin he conseguido que mi coche ande...y no veas que tiro...je :D
    esta tarde cuando estaba liado con el coche quemando un poco de gasolina me he dado cuenta de que la marcha atras no entraba.y cuando lo he parado un momento para ver la temperatura con el coche arrancado claro,he vuelto a darle gas y la marcha atras a entrado sola.al principio he pensado de que he podido darle al boton del mando sin darme cuenta, pero luego para asegurarme he quitado la tapa de la caja donde va el servo de la marcha atras,he pulsado el boton que activa el servo que hace el cambio varias veces y este no se movia.me podeis decir a que se debe el fallo?
    tengo un supresor de marcha atras y estoy pensando en ponerlo,lo que pasa es que no se como instalarlo...me podeis decir como ponerlo?me valdria una emisora futaba 2pl que tengo si le quito la marcha atras?

gracias por vuestra ayuda

:D

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues suena a servo de marcha atras estropeado, ese serve no dura nada... si quieres quitarle la marcha atras solo tienes q quitar todos los engranajes de la propia marcha y cambiar el eje por el supresor. con la caja abierta lo entenderás enseguida,

PD si, te valdria la emisora

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por celso
    Pues suena a servo de marcha atras estropeado, ese serve no dura nada... si quieres quitarle la marcha atras solo tienes q quitar todos los engranajes de la propia marcha y cambiar el eje por el supresor. con la caja abierta lo entenderás enseguida,

PD si, te valdria la emisora

Pues ya te lo ha dicho todo el amigo Celso. A nosotros empezo a salirnos humo del servo de la marcha atras sin hacer nada. Es decir, se quemo el solo. Asi que lo mejor, es marcha atras fuera.

1 Saludo y que disfrutes el coche ahora que te va bien :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 2pl te serviria si le quitas la marcha atras
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas....
    hay por hia algun tutorial de como quitarle la marcha atras??

Salu2
    NESKUALOMANIA/////////

¡¡¡when see the pipe of your neighbor to change, by yours to soak!!!

////REVOMANIA: DESIGNED BY NSKL

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El por que la Marcha atraz no entraba puede ser por que el carrito estaba muy acelerado y cuando estan asi no entran las reverzas por seguridad por eso cuando la apagaste entro sola por que la dejaste activada. que carro tienes??? pero lo mas recomendable es quitar la reverza ya con los saltos grandes y las malas caidas a veces se neutralizan las transmiciones.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed