Lubricacion partes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lubricacion partes

Saludos:

Alguien me puede ayudar con lo siguiente, tengo una revo 2.5R y venia un un aceite para el filtro de aire, este es especial o de que otro aceite puedo utilizar (WD40), ahora la caja de la trasmision, necesita aceite o algun lubricante y de cual, segun yo tengo bien carburada mi revo, pero hoy note lo siguiente, cuando esta encendida en el piso y no acelero por el peso, no giran las llantas, pero si la levanto en el aire con motor encendido, las ruedas giran, es normal o tengo mal el ajuste de throttle trim (en el control este ajuste esta en neutral.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el aceite para el filtro ha de ser especifico y es muy importante, en la caja de cambios le puedes meter grasa de litio o grasa normal, que te giren las ruedas con el coche levantado puede llegar a ser normal, lo suyo es llevar el ralenti lo mas bajo posible; sin que se te llegue a parar el motor.......... ese es mi juicio, pero tampoco tengo porque estar en lo cierto, escucha las opiniones que mas foreros te puedan dar
    saludos
    pd: mirando el barrilete o guillotina del carburador deberia estar en posicion de cerrado con una apertura de 0,4mm a 1mm mas o menos............hasta ahi la teoria
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxkarmona perdoname, pero en la caja de cambios no hay que echar nada de nada. Es mas, en la misma caja, viene una pegatina diciendolo.

El aceite del filtro, deberia ser especifico para esto, ya que hace que se pegue la "mierda" a él.

Y en cuanto a lo de las ruedas, pues como te dice MaxKarmona, intentar llevar el relenti bajito. Si no te giran mucho las ruedas en el aire, pues tampoco es que sea demasiado grave pero igual la carburacion, o el varillaje, no estan perfectos.

1 Saludo! :D

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces la caja de cambios hay que llevarla seca? yo la primera vez que abri la caja de m mta4 vi que tenia un poco de grasa blanca y le volvi a poner, yo soy partidario de ponerle algo de grasa, aunque ahora me has dejado con la duda monstertruckie
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manual del revo y en la caja de cambios dice no oil
    asique la del revo seca seca
    traxxas revo
    algunas opciones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no me has preguntado a mi, pero la mierda no es nada bueno y si muy malo que entre dentro del motor , por el filtro de aire, por eso conviene que se quede pegada en el filtro por medio del aceitillo

Taluego

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caja de velocidades no se lubrica ya que no es estanco y entra el polvo, eso hace una pasta con la grasa que proboca mas friccion o sea mas desgaste.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos:

Hoy ajuste el ralenti de mi revo y quedo muy bien ya las ruedas ni giraban, cheque el manual y quitando el filtro recomiendan un apertura de .5 a 1. mm asi lo hice, tambien noto que la segunda velocidad no entra, y eso que acelero a fondo por unos 70 o 100 metros y no entra la segunda velocidad, no se como funcione la caja para realizar el cambio, si sea al llegar a un tope de RPM, o con el sensor que tiene en la transmision, alguien sabe? tambien despues de que quedo ajustado el ralenti, me fui a la pista de bicicross, y ya con un rato de correrla y con el motor calientito, caminaba solita, sin apretar acelerador y con el throttle trim en neutral, y despues de un rato de apagada, encendi y normal, estara mal carburada? saca mucho humo al acelerar de color azul, y pues responde bien.

Agradezco sus comentarios ya que en Mexico no hay gente que sepa de esto, aca es un hobbie tamien muy caro.
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanc
    en el manual del revo y en la caja de cambios dice no oil
    asique la del revo seca seca
    Maxkarmona, como dice alanc, ni al revo ni al savage hay que echarle nada realmente a los engranajes. Supongo que por lo que dice Almaverde.

tnx35, pacorrete lo dice mu bien, si se mete la "mierda" en el motor, es bastante peor que si se queda pegado en el filtro.

y maguahuron, el cambio no va por el sensor, el cambio va por una especie de pestaña que a X vueltas se suelta y hace que entre la segunda. No se explicarme muy bien... El sensor, creo que es solo para el cambio de la marcha atras, para que no puedas meterla mientras el coche esta en movimiento.

En cuanto a lo de que se mueva solo... ni idea. Puede ser, que pierda compresion por algun lado?? A que temperatura sueles llevarlo??

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el filtro de aire yo utilizo aceite en spray específico para filtros de aire de moto-cross, con un bote llevo ya casi dos años y al ser en spray se distribuye muy bien.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Lubricar mta4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed