embrague mad force
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague mad force

hola: tengo un problema con el embrague del mad force desde q le arranco el coche no para va despacito pero no para no se si me entendeis y si le sujeto para q pare se me cala. alguien me puede ayudar, alguien le a apasado gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    embrague muy blando buscate en una tienda un muelle mas duro para el embrague
    traxxas revo
    algunas opciones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente se te haya partido el muelle, lo sabras por el ruido que hace al rozar con la campana cuando no tiene que rozar, a mi me ha pasado, si le pones un muelle mas dura vas ha tener una 1ª mucho mas salvaje de lo que ya es

Taluego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe como se cambia el muelle ese? estan uds seguro de q es el muelle gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mui sencillo en el manual del coche te lo explica i es facilissimo yo tengo el inferno i los 2 llevan el mismo motor i no tiene complicacion ajena
    -kyosho inferno 7.5 sports2 modified
    -kyosho mini z overland
    -kyosho mini z awd
    -tamiya ford f350 high lift

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola. alguien sabe si en las tiendas q lo venden les arreglan? esq tng q carburarlo y alguna cosilla mas y no me atrevo por si acaso espero su respuesta maestros rc un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola. alguien sabe si en las tiendas q lo venden les arreglan? esq tng q carburarlo y alguna cosilla mas y no me atrevo por si acaso espero su respuesta maestros rc un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

embrague kyosho mad force

campana embrage mad force

embrague para kyosho mad force

muelle de embrague mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed