me voy por algun tiempo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me voy por algun tiempo

bueno visto lo que pasa en este foro que hay mucha gente que va de lista y que se mete donde no le llaman ,y siempre me salpica la mierda a mi ,voy a dejar de escribir en este foro hasta que crea oportuno volver ,
    me sabe muy mal por mis compañeros del valenciaradikalmonsters ,pero ellos saben como soy y se que no me van a dejar de lado ni dejarse influenciar por las habladurias y rumores ,yo segure en contacto con ellos telefonicamente ,a partir de ahora podeis hacer lo que querais tanto con el circuito de la torre como con el de aldaya como con el de la cañada ,el que crea oportuno que debe ir ,ya tiene que tener los huevos peludetes para saber lo que se hace ,y sus consecuencias ,aaaaa y otra cosa digo ni yo ni mis amigos de las motos ni de los monsters hemos amenazado a nadie ,el que se sienta aludido ya sabe.......
    bueno hasta dentro de un tiempo
    un saludo
    venus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo te conozco de muy poquito, te has prestado a ayudarme cuando he pedido ayuda y no me he enterado mucho del tema de la torre ... pero creo que somos adultos para aclarar los malentendidos con palabras sin dejar el foro.

No sé, como dices la gente que realmente vale la pena no se deja influenciar por habladurías y rumores.

Igual no viene a cuento este comentario pero que digas que vas a dejar un foro en el que puedes ayudar a gente y leer cosas interesantes, me parece drástico.

Un saludo y espero que todo se aclare...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la razon tiene Kaste...venus con la verdad por delante.

Cuenta con nosotros...ya lo sabes!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuentame de que va esto porque yo no me he enterado de nada y animo
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus,yo opino lo mismo que kaste...tu mejor sabes que nadie si eres indispensable en el foro o no.a mi parecer una opinion de mas siempre es otro consejo a tener en cuenta para gente como yo que no tenemos mucha idea...mi consejo...pasa de la gente...que las palabras se las lleva el viento...y los demas que piensen lo que quieran...yo te digo que una opinion es una opinion,y la tuya le puede valer a mucha gente tanto como las otras...animo...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejem dijo que va a dejar de escribir asique no creo que conteste
    traxxas revo
    algunas opciones

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed