carrocerias para monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias para monster

hola ando en busca en internet de una tienda para comprar carrocerias para monster tengo un ssk v2 pero no encuentro ninguna y tampoco se que carrocerias me pueden servir si alguien me puede ayudar mucho mejor saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee nadie sabe donde comprar carrocerias???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en cualquier tienda, tio. pero sobre todo en eeuu, pon en ebay "bodies" y el nombre de tu coche o algun monster conocido...
    T-MAXX 2,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    :D

Pero que sepas que si es mi primer coche !! tendre mis dudas ok pero parece ser que no se puede preguntar en este foro......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema del SSk es que tienes poquitas por ser 1/10, cuidado si compras online por que muchas de las que pone 1/10 son realmente para el Revo que es casi tan grande como un 1/8, lo mas seguro para ti es que compres carrocerias originales Thunder tiger.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso mp de una tienda
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias es q soy nuevo y no me entero de nada gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no era mi intencion incomodarte...

buen consejo el de kazi!!
    T-MAXX 2,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada stranji no te preocupes es que ponte en mi lugar entro en un foro para que me hechen una mano porque no me entero de nada y quiero cambiarle la carroceria xq lo compre de segunda mano y esta toda rallada y por donde vivo no hay ni una tienda que tenga carrocerias de monster y en internet no me entero de nada !! y que me contestes asi.... me dolio un poco sabes pero nada tranquilo .....

Una pregunta no puedo adaptar una carroceria cualquiera para el monster ???
    he visto en la web de www.rctotal.com unas muy guapas (de un coche un chevrolet si no me equivoco) como puedo hacer para adaptarla???

-------------------------

Otra mas en la web del MP no encuentro carrocerias para monster?? puede ser o soy tan torpe que no las veo??

-----------------------

Me dijieron que en el foto habia una seccion sola del SSk pero otra vez que soy mas torpe y no la doy encontrada !!!! puede ser ....

Y PERDON POR SER TAN PESADO PERO YO PIENSO QUE SI NO PREGUNTAMOS NO APRENDEMOS LO SIENTO POR SER NOVATO ...... ME IMAGINO QUE MUCHOS DE UDS AL empezar TUBIERON QUUE MATAR A PREGUNTAS A OTRO QUE CONTROLARA UN POCO MAS Q UDS PERO YO SOLO TENGO A UDS....

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la que dices de la web de rctotal es muy larga,esa justamente es la que dice kazi que no te valdria....

Si entras en la web de proline http://www.pro-lineracing.com/pinccha sobre "pro line racing" y luego en la izquierda sobre "products" y despues bajo la 3º y la 4º foto en "bodies"

Y el post ofician de tu coche en el foro es este
    http://www.cochesrc.com/foros/thunde...l-vt35307.html
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para monster 18

carroserias para coches rc monster truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed