Maldita marcha atras!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Maldita marcha atras!!!

Maldito el dia que se me ocurrio comprar el modulo de marcha atras para el Savage X. Llevo esperando 60 interminables dias un receptor de 3canales en am 40mhz, increible!!! Si alguien la tiene puesta, vale la pena realmente la marcha atras??? Tambien he pensado ponerle el mixer ese de hpi, pero alguien me dijo que si entraba muy rapido la marcha atras y rascaba o algo asi, no se!!! Alguien sabe de lo que hablo? Existe un mezclador de protech, me vuelvo locooooooooooooo!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeee, para competir es ridiculo la marcha atras, pero para uno que va al monte o donde sea solo es comodo, te acomodas el coche sin moverte.
    Ahora los de hpi tendrian que invertar algo para cuando los coches se dan vuelta se acomoden solos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, y que corran solitos...je Por cierto, casi SS que es? Que le has cambiado?
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy supercontento con la marcha atras
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en competicion no es que sea ridiculo es que utilizarla esta prohibido ,te sancionan con tiempo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la marcha atras y na mas usarla se rompio la pieza mas cara xD pero la e conseguio gratis y la verdad esque si que ty cn tento cn ella pero el modulo mezclador es una puta mierda que para configrarlo me tire un siglo pero la verdad esque ta bem la marcha atras aora cn una emisora de 3 canales va al pelo venga un saludo

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    en competicion no es que sea ridiculo es que utilizarla esta prohibido ,te sancionan con tiempo
    salu2
    lo decia por que te imaginas un F1 con marcha atras,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la tengo y me va de pm con la emisora sanwa mx3 y con un servo normalito de lo qe trae para el gas... te qeita de pegarte muxos pateos de cuando se te qeda cara la pared....
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien y ademas lo mismo que corre pa´lante lo corre pa´tras y con el cambio de tres velocidades, te da un subidon que flipas.
    Pero..... NO SE TE OCURRA APRETAR EL MALDITO BOTON CUANDO ESTE ANDANDO HACIA DELANTE.... es lo mismo que un coche normal, la haces picadillo.
    Animo raynui que 60 dias no son nada, vete pidiendo ya la corona mas pequeña de la marcha atras, se te rompera seguro...

Un sufridor del mal servìcio de NINCO
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supravago ati tb se te rompio la corona esa no? xD yo la verdad esque no se como se me rompio la use un minuto la marcha atras y ala mierda tu sabes xqe se rompe tano esa corona o no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

configurar marcha atras rc

sanwa mx3 marcha atras eco

como poner marcha atras coche electrico storm nitro marcha atras

marcha atras rc electrico

coches rc gasolina marcha atras

marcha atras rc

instalar marcha atras en coche rc gasolina

como se configura el modulo de marcha atras de savage

coche rc electrico poner marcha atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed