Pregunta sobre motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre motor

La semana pasada me llego el pedido cn mi savage Xss, y con las ganas q tuve no tarde ni tres dias en montarlo. Pero ahora que porfin me he puesto ha hacerle el rodaje (motor: K46)me sale un problemilla. Segun como pone en el manual le hago 1 deposito sin que las ruedas toquen el suelo. Y durante este deposito el motor "pedorrea", pero muy poco asi que no le di mucha importancia. Pero ayer que me puse a rodarlo, el motor cuando esta a ralenti o muy poco acelerado suena muy mal ("pedorreo").Pero en cambio si acelero mas suena bien.
    No se si me he expresado bien y si me habeis entendido. De todos modos muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceo que eso es normal al ir el motor moy graso, si solo suena mal esque estas un pelin sordo xD
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je...en principio el coche biene carburado para america ya que lo compre alli. Puede ser que a lo mejor con la diferencia de altitud tenga que tocar la aguja de bajas? Si es asi, que tengo que hacer, Cerrarla o abrirla
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores suelen venir ajustados de fabrica para el rodaje, yo no tocaria nada hasta acabar el rodaje, y luego si sigue pedorreando pues cierras un poco la aguja de bajas y la de altas, hasta que rinda bien
    traxxas revo
    algunas opciones

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed