Revo 3.3, algunas dudas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revo 3.3, algunas dudas

Hola buenas, me voy a comprar mi primer monster y después de estar mirando y mirando creo que me voy a decidir por el Revo 3.3, espero acertar porque lo quiero un poco para todo.

ahí van mis dudas...

¿Me podriais decir lo que viene en la caja?, he leido que vienen diferentes trapecios para configurar la suspension, ¿es cierto? y si me decis todas las piezas restantes que vienen os lo agradeceria.

He visto que solo lleva un freno de disco, ¿es suficiente para parar a este monstruo?

Me gustaria ponerle el diferencial central y ya que lo pongo pues tambien poner otro freno. ¿Me podeis decir donde lo compro?

Tambien me gustaria saber que mas tengo que comprar o que me aconsejeis que me compre para este bicho.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos D-DREAM:

YO tengo la revo 2.5R, y asi es viene un juego de trapecios, amortiguadores, viene herramienta, un filtro de aire extra, aceite para el filtro, y silicona para los amortiguadores. y otras cositas mas, y solo necesitas una mamila, combustible, 8 pilas AA para el control, y una de 7.2V para el EZ-start, con el mismo cargador que viene, trae un adaptador para cargar la pila del EZ-start, tambien vienen manuales, un DVD, para mi es suficiente con ese freno, responde muy bien, pero no se que recomienden los mas expertos, te aconsejo tener bujias. para mas info www.traxxas.com
    baja el manual de tu revo, que igual vendra en tu caja.

saludos. y a disfrutar de un buen coche.
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me vino con trapecios, estais seguros de que viene con ellos? (el mio me lo compre hace mas de 2 años asi que igual ahora los trae) pero creo que os referis a los rockers, bieletas, palancas o como se llamen en español eso si lo trae y el 3.3 mas aun
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trapecios y amortiguadores que yo sepa no vienen en la caja. En todo caso, como dice alanc, rockets y muelles...

El freno, no va mal del todo, pero el de Integy, el doble, va mejor. Aunque igual colocando un buen servo en gas sobraria.

Y para comprar cualquier cosa, a USA, creo que es lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi caja del Revo 3.3. vino con herramientas, repuesto del filtro de aire con un botecillo de aceite, otro bote de silicona para los amortiguadores (Sera para rellenar por que con un solo bote no da para mas creo); un juego de 4 muelles para los amortiguadores y un juego de rockets de largo recorrido 120 mm (los de serie son de 90 mm), bateria de 5 elementos para la alimentacion del coche y bateria de 1900 mA para el EZ (arrancador), Cargador para las baterias original de traxxas y un transformador de 12 v europeo (no se si cortesia del inportador o no), unas bolsas con clips de carroceria, y rotulas de direccion, 2 folios de pegatinas para decorar el coche, y un DVD donde explica (En ingles) como cuidar el coche y como hacer el rodaje. En fin, bastante completo creo. Solo tuve que poner fuel y cargar las baterias. Por cierto: Un lujazo de buga, suspension atomica, todo el que lo ve en marcha alucina. !!ENHORABUENA!! Mi recomendacion, Haz el rodaje tal y como dice el DVD y despues del uso engrase con MD-40. La vez siguiente te arrancara a la primera aunque al principio te va a ir un poco gordo.
    Revo 3.3
    Dragonfly-35
    ¿Anciano Yo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ic frecos para que nadie se rompa la cbeza buscndo md-40 es wd-40 xD
    traxxas revo
    algunas opciones

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed