corona de ataque-REVO 3.3
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  1. #1
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    corona de ataque-REVO 3.3

    buenas a todos,aqui llego con otro problemilla(para no variar ),pero este es normal o eso creo,no como los anteriores...je... :D
    bueno,os cuento...esta tarde he estado dandole un poco de caña al coche.pues al rato de dar unas cuantas vueltas al circuito me he dado cuenta de queaceleraba el coche y este ni se movia [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    pues he ido a ver que le pasaba y me he dado cuenta de que la corona que ataca el motor con la campana(esa de plastico que esta detras de la caja de cambios)no tenia ni un diente... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] a que se debe el problema?estoy interesado en ponerle una metalica si la hay claro...me podeis decir donde la puedo adquirir y a que precio?

    gracias y un saludo :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso es simplemente que estaba mal atacada ,puede ser por que se alla desplazado un poco el motor en alguna caida o algo similar , yo por mi parte no soy muy partidario de las metalicas ya que si no la atacas bien lo que te cargaras sera la campana y eso es mas caro .lo mejor es atacar bien la corona y aunque sea de plastico no se rompe facilmente , de todas formas es una de las averias mas comunes .
    tienes varios post donde se esplica como atacarla bien ,si no lo encuentras dimelo y te lo esplicare.
    salu2
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  4. #3
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    Yo al igual que el compi Drabomain, no soy partidario de poner una corona metalica.

    Solo tienes que soltar los 2 tornillos de la bancada. Y debes de ponerlo, de manera que sujetando con una mano la campana, con la otra muevas la corona y veas que entre una y otra, no haya nada de olgura pero que rueden con libertad.

    Si aun asi, quieres gastarte el dinero en una mas dura, tienes un conjunto de la marca Robinson, que viene con campana y corona extra duros.

    1 Saludo.

  5. #4
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    Drabomain,no encuentro el post que me comentas...podrias esplicarme como se hace?de todas formas no tiene mucha regulacion,no?porque todos los tornillos tienen poca holgura por lo que veo...monster_trucki,a que tornillos te refieres?a los que sujetan la bancada al chasis?a los que sujetan esta al eje trasero?....¿?¿?¿?¿?¿¿?...no tengo ni idea,je....
    por cierto,me puedes decir donde puedo adquirir el conjuto que me comentas y a que precio?cuanto puede valer la corona de plastico?no mucho,no?...
    gracias a los dos por las respuestas :D

    un saludo :8

  6. #5
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    A ver si se explicarme que soy un poco cazurro pa estas cosas...

    La bancada del revo se forma por 3 piezas. Las 2 laterales y la que queda en medio de estas. La parte del centro es donde enganchas el motor, y tambien esta parte, va sujeta a las 2 piezas laterales por 2 tornillos.

    Estos 2 tornillos son los que te menciono arriba. El Revo es muy facil de regular corona/campana ya que al soltar esos 2 tornillos, la misma bancada tiene una forma de curva para que tu "subas" o "bajes" el motor.

    Y nada, me repito, sujeta la campana con un dedo que no se mueva nada, y mira de mover la corona, si ves que no hay horgura y que ruedan sueltas, apretas y listo.

    Espero que te sirva :D

  7. #6
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    si la verdad es que te sabes explicar bien...... :D
    pero he de matizar algo...
    te has dejado en el tintero el decirme donde puedo adquirir el conjunto que mencionas de corona metalica y campana...je
    la verdad es que estoy interesado en adquirir una porque para poner la de plastoco hay tiempo...ademas no creo que salgan muy caras,no?...
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    un saludo :8

  8. #7
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    El conjunto de corona/campana de la marca Robinson, valen 36 dolares mas gastos. Dando igual que sea la relacion 15/38 o la de 16/40. Yo el conjunto de momento solo le he visto en USA, creo que te pase un par de tiendas verdad?



    Y nada, yo pienso que si la atacas bien, la de plastico es mejor y vale muuucho menos.

    1 Saludo Isra_el

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