roto start
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: roto start

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

roto start

Alguien sabe algun sitio donde vendan los roto start? Si te lo pueden mandar a casa mejor. Muchas Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiate al tirador, no sabes lo practico que es, te se para en medio del campo y sacas el chispo y ya esta, no tienes que ir con todo el trasto del rotostar detras. el problema que los piñones se caliente y se come lo dientes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pense yo, que era mas practico, pero esque tengo muy mala fama con ellos. En mi 1/10tt tuve que comprar 5 hasta que por fin me compre la mes ade arranque. Y de todos modos me gustaria tener uno por si acaso me voy de vacaciones con el coche y se me rompe alli el tirador.

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Meloncho
    cambiate al tirador, no sabes lo practico que es, te se para en medio del campo y sacas el chispo y ya esta, no tienes que ir con todo el trasto del rotostar detras. el problema que los piñones se caliente y se come lo dientes
    Tampoco es tan trasto tio, mide 20 cm y pesa nada.

Tienes las tienda que auspicia esta pagina , la de la ovejita, ellos te lo envian a casa.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu te dejo un mp salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Meloncho
    ç

esta claro, contirador el unico "motor de arranque" es tu mano, pero y si falla el tirador?

no hay ningun sistema infalible, pero si bajo mi punto de vista fiable. La mesa de arranque, vale no es tan portatil, pero para ir a circuito, no fallas nunca en el arranque, ni rotostart, ni tirador, bueno miento, al final consegui en una famosa cadena de bricolaje un taladro de 14V con suficientes revoluciones para arrancar el Savage con dos baterias por 38 euros, mas barato y con menos piñoncitos y problemas que el rotostart, pero ahora planteo otro problema, vale no falla el tirador ni el rotostart o taladro.... y si falla el ONEWAY?

El dia que el savage tenga posibilidadde meterle mesa de arranque para mi gusto sera el carro perfecto.

Conclusion, como dice otro compi miralo en la abejita, sino consigue el taladro que te he comentado es otra opcion.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para usar el taladro que comentas, que modificaciones habria q hacerle al motor?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguna modificacion, si tienes rotostart, simplemente cambia la varilla del rotostart al taladro y yata. Cuidado el taladro tiene que tenerunas revoluciones minimas, la mayoria de los de 14v por no decir todos llegan de sobra. El que te digo yo va de lujo y es muy barato.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grijando
    ninguna modificacion, si tienes rotostart, simplemente cambia la varilla del rotostart al taladro y yata. Cuidado el taladro tiene que tenerunas revoluciones minimas, la mayoria de los de 14v por no decir todos llegan de sobra. El que te digo yo va de lujo y es muy barato.
    Me pasas por mp donde lo has comprado, marca y revoluciones???

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que le veo malo al rotostart es que con motores muy grandes peta (no es el caso) y que es una cosa mas que cargar. Pero ****, si tienes que cargar: bateria del coche, bateria de emisora, chispo, etc. Que mas da una cosa mas??

salu2
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantas revoluciones tiene un roto estart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed