problemas con roto start
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con roto start

hola,
    hoy me e visto obligado a desmotar el maldito plato del roto start ya qe no engrana bien y no transmite la fuerza al cigueñal, solo engancha a veces. Al abrir vi todo correctamente, nada gastado ni forzado pero ahora se me presenta la duda de si sera el one way ¿le echais grasa al montarlo o se deja limpio para qe engache mejor en el eje?? qiza sea ese el problema qe tengo porqe io lo tenia bastante engrasado...
    vosotros direis :D ...

otra cosa, tengo el motor de serie del savage .25 ¿¿pero me valdra el tirador del k4.6 series?? estoy por qitar es sistema este asqeroso del rotostar, asi se acaban los problemas, las baterias y cargar con el artefacto...

este es el tirador al qe me refiero:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tienes es casi seguro del one way, limpialo y lo pruebas.
    el tirador yo creo que si te vale, que alguien te lo diga con mas seguridad
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo la misma duda lo que pasa esque solo me a pasao dos veces que cuando meto el rotostart noto como si jirase el rotostart sin estar dentro del receptor ese que hace mover el motor y la verdad no se xq es se que luego a funsionao bien pero me preokupa un poko si alguien sabe que diga plis enga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e llegado a la conclusion de qe si qe era culpa de la grasa en el one way, josemariachema tenia rason, limpiandolo de grasa en principio se soluciona. Me falta provarlo sobre el terreno y ya os contare.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e llegado a la conclusion de qe si qe era culpa de la grasa en el one way, josemariachema tenia rason, limpiandolo de grasa en principio se soluciona. Me falta provarlo sobre el terreno y ya os contare.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay un producto para One way de la marca Serpent que hace que este no patine o algo asi. Si no conseguis limpiarlo bien con papel, igual ese producto os ayuda mucho.

En cuanto al tirador, ese si no me equivoco no vale para el .25 ya que el one way y tal, son diferentes en ambos motores.

1 Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a alguien le pasa que el Roto Start2 no tenga fuerza para vencer la compresión del pistón?

Tiene algo que ver con que la batería ya no cargue lo suficiente?

Es posible que sea por esto mismo del one way que comentáis? es muy complicado de desmontar?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed